[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Estos comentarios me hacen mucha gracia en este tipo de hilos. Estamos de cachondeo un grupo de colegas, y más de uno os sentís ofendidos si perdéis pasta. Uno de mis blockfolios lleva hoy un +5%. Así que no vengas aquí a meter mierda contra nadie. O al menos, ten dignidad y nombra a esos “analistas”. O aporta algo.

Llámame loco, pero ten un poco de dignidad y llora con nosotros. O por el contrario, ilumínanos.

está muy fea la cosa… deberíamos cerrar el ordenador por un periodo de un año y volver a sentarnos aquí en 2019 y hablar de nuevo

1 me gusta

Yo me lo paso bien.

Me pregunto como se sentira aquel que vendio hasta los juguetes de sus hijos para comprar Btc…

dentro de unos años nos juntamos todos y con los beneficios nos compramos un pais

Aquí no se vende, solo se compra, sino no palmariamos! Solo vende cuando este a 0.01 centimo.

1 me gusta

Llegó el momento de ver si esta zona de soporte aguanta o nos vamos a la siguiente :eyes:

Yo cambié una moto por un S9

… emmmm… si… estooooo… yo también me lo pregunto…

Calculo que para las 16:00 estamos en los 7.500$

Yo cambié dolares de un viaje a Nueva York que me sobraban para invertir

1 me gusta

Joder toros vs osos, ahora esta chula la pelea…

los viajes que te da btc no te los da un moto :joy::joy::joy::joy::joy:

Todos hemos vendido cositas que no utilizábamos para invertir y hacernos millonarios
Que ingenuos somos ajjaja

Jejejeje eso sí, llevaba un año parada jejeje

Ahora es cuando están tocando los fibos marcados (por lo menos en mis gráficos) la lucha ya ha comenzado, a ver.

Yo vendi Santanderes y Matildes para entrar aquí, palmaba antes y palmo ahora. Soy un genio de las finanzas

Mientras sean cosas que no utilizabas… ahora tienes bitcoins que tampoco los utilizamos pero al menos son “modernos”

1 me gusta

A quién tenemos que animar nosotros para que suba, a los toros o a los osos?

Para no liarnos mas deberíamos hablar todos en euros o en dólares,de lo contrario el jaleo ya de cifras y % es importante en movimientos rápidos y pueden llevar a confusión. Yo voto por usar de referencia el Gritón de dólares

1 me gusta