[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Ajjajja

El dia que llegue a 1 centimo me quedo ese bitcoin como recuerdo en lugar de venderlo, y lo enmarco con un rotulo “looser” abajo

A los toros

Yo he metido dinero que no me importa perder. Esto son inversiones de altísimo riesgo, y hay que verlas así. Entré con el principio del año y gracias a muchos de vosotros he conseguido no perder nada a día de hoy. Pero hay que ir con cuidado y si no sabes donde te metes, saber leer…

deberiamos de adapatarnos al yuan o los yenes… que los chinos nos comen…

Pues dólares mejor

Por cierto buenas tardes a todos, y he traido voltaren y tiritas pa las caidas

No le hagas caso a Tosca, tu anima a los osos, veras lo bien que nos lo pasaremos.

Jajjaj

Hasta que me intenten comprar los toros yo sigo con los osos. Lo siento compis :frowning:

Creo que sería mejor que trajeras Hemoal

Cuando llegan las pirañas ?
Las pirañas son los traders pequeñitos , aquí hay muchas pirañas

El problema es que el riesgo antes era altísimo pero podias obtener un rendimiento enorme, ahora el riesgo es aun mayor y el beneficio es una basura :joy::joy:

2 Me gusta

y yo vacilando a mis colegas que no iban a pillar btc al precio que yo los pille… al final compran mas barato que yo…

3 Me gusta

No os entran ganas de ir al hilo de hacienda a ver como se cotizan las pérdidas? Todo el mundo preocupado por cómo se declaran las ganancias,… PEEEEEEEEEEEEERO…

Montoro llega tarde

Vaselina… y con dispensador de presión aconsejaría yo.

Llámalo karma, o llámalo Murphy, pero te ha jodido jajajaj

Joder macho , me acaba de despertar el vecino de abajo. Que decía que se le había metido una vela roja del Bitcoin en el comedor rompiendo mi techo , ni dormir dejan !!!

6 Me gusta

Ostias como madrugas cabron