[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

7800

Ayer dije que si hoy superabamos en comentarios a la cotizacion del BTC en dolares “ibamo a tener un follon”, y dije que si nos enforzamos llegamos a los 10K.

Empiezo a ser bueno en AT porque he acertado jajaja

eso digo yooo… como coño voy a declarar náa… el unico beneficio que se saca es que ahora sin las costillas flotantes ya llego… eso le interesara a montoro? lo digo por la parte de chupapollas que le toca…

1 me gusta

Nos acercamos a los 8000 gritones de dólares en Binance

1 me gusta

3 Me gusta

7800 en Coinbase, vas unos minutillos con delay

Plataforma de afectados YA

Gente que esto esta subiendo de golpe!!! Se acerca a 8700!!!

Screenshot_2018-02-02-13-18-12

“IRSUS” A TOMAR POR CULO. OS DEJO CUARENTA MINUTOS Y 200 MENSAJES. Y eso que no ha pasado nada nuevo salvo lo del vecino de abajo de Jpowell, lo demás estaba en el guión.:joy::joy::joy::joy::joy:

Jajajaja. Like

Buenos dias @jpowell tenias que haber seguido en la cama

Cada uno tiene su cotización, si existiese el delay leeríamos el futuro

Alguien quiere reunir firmas para ir a la ocu a denunciar al nakamoto por estafa? Jaja

1 me gusta

Si declaramos a hacienda las perdidas, saldrá a devolver!

Que es peor dejarlo en Tether o seguir la caida libre sin tocar nada? jajja
Los traders ya podéis poner aquí cuando haya una mínima subida!

Si es que me han despertado los vecinos jaja. No sé qué querían en verdad me e echo el dormido , luego les llamaré a ver

Ponte a tirar lineas y dinos cuando acaba esto!! xDD

1 me gusta

Ya se pueden espabilar las ballenas para rebotarlo en la base del canal o se les va a ir de las manos

Bonita duda. Mientras que USDT no reviente, USDT. Pero como no se sabe que podría pasar…

Si lo mejor de todo es que hace más de un mes que os puse en el hilo de no AT donde paraba , con el cochecito ese tan bonito con llamas callendo ladera abajo del 6500 jaja, ahora se está acelerando la caída solo