[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Alguno ha dicho,… hasta aquí

hola mister bean!! yo era fan tuyo de pequeño jaja que guay

Reboton

Esto es la GRAN ESTAFA

Los mineros metiendo pasta para no parar

No me han dejado entrar en el rebote,el mercado me sacaba fuera a cada intento de compra

Con este rebote vuelvo a verde, no pasa nada chavales, todo controlado que no cunda el panico. :joy: aquí no hay nada que ver…dispersense!

1 me gusta

lo que mas gracia me hace , es la gente que se preocupa por los exchangues de que quiebren , jajajajajaa
si los dias como hoy sacan una fortuna… yo diria que entre ayer y hoy , han sacado de comisiones para todo el año

a mi tampoco me a dejado era demasiada volatilidad

Ya no te digo los que tienen apalancamiento.

8500$ en Poloniex clavaos, lo tenían todo estudiado!

La GRAN ESTAFA señores

Es que es la hora de comer como ayer … y tienen el dedo en carne viva de darle al botón de vender

bueno al menos tenemos claro el canal , tres toques por abajo con presion compradora, no es el fin del mundo(para los traders claro)


Sip, clavao

Lo que no entiendo es como pueden rebotar todas a la vez, aunque vayan detrás de btc, es al segundo…

1 me gusta

DAMN¡ Vaya mecha

ripple ha rebotado un 18% en 15 minutos jajajajaja :scream:

Mierda, es la primera vez que gano pasta en una operación y me arrepiento, compré a 623€ y puse orden de venta a 671€ y no me dio tiempo a quitarla

Me ha dejado entrar en la segunda subida de Neo, estos dias son los chulos,los planos un rollete