[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Velita verde de 500 leuris

Menudo rebote en Binance, pero no he sido capaz de entrar, cada vez que daba a compra saldo insuficiente

Si, por eso es raro este silencio , es como primera fase de Tsunami

Comprad insensatos, que el rebote os lo vais a perder y va a ser de 2000 pavos cada 10 segundos!

Lo raro es que no me haya mencionado ya algo estos días atrás. A ver si ya tiene abogado y todo…

En 3 minutos lo han llevado de 8000-8300

Al abogado le podéis pagar en bitcoins

1 me gusta

Acabo de entrar en la red zone, mi portafolio entra en perdidas, danger danger danger! alaaaaaarm alaaarm, Hold!

No pasa nada la moda es estar divorciado y tener btc

3 Me gusta

jaja sospecha sospecha que hoy en dia, suerte ,esta rebotando en la parte baja dle canal pero hay que estar muy al loro, son solo rebotes

1 me gusta

Que espectáculo señores, la batalla en directo

Danger? Desde que entre estoy asi… no mereces estar en este hilo!! Suertudoo

:joy: es el pasatiempos del divorciado

1 me gusta

Todos menos uno que me quede de recuerdo.

Lo que decíamos en los 7500 dolares rebote a 8.500 y espero que se mantenga ahí.

pedazo de vela hace mucho no se veia una asi

Entre las pérdidas y el tiempo que empleó en leeros, lo raro es que siga casada.

2 Me gusta

Que pedazo de rebote , tenía que haberlo pillado

No sé, yo lo veo todo más relativo, hay que tener en cuenta que la esencia del BTC es esto que estamos viendo: la volatilidad.

Yo compré en el ATH del 2014, a principios, a unos 900$ y me encontré con un mínimo de 160$ en 2015.

No vendí, y en cuanto se percibía que no bajaba más, compré.

Tuve mi premio el año pasado: eso sí: tuve que esperar, pero vaya si mereció la pena.

Supongo que puede volver a pasar algo parecido.