[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Tiene pinta si…jajajaj vamossss esos colorinessss :stuck_out_tongue:

hostia chaval que guapo jaja

hostia simon no te mareas con tanta raya jaja la virgen

1 me gusta

siiiii tengo que ir mejorando!! jajajajajaj poco a pocooooooo xD

2 Me gusta

Una pregunta de novato, si la megavela verde cuando estaba por debajo de 6000 € ha sido por una gran compra… ¿No puede venirse ahora una roja paralela por la venta de lo que se ha comprado?

Porqué dices que está ahí el soporte? No lo veooo helpp :scream::cry:

si todo es correcto hoy han comprado ballenas , y ahora tienen que distribuir un poco mas arriba lo comprado a los peques vendiendo en panico.
esa es mi idea si aguantamos estos niveles el finde

1 me gusta

Muchísimas gracias, David Ricardo. Ahora entiendo por qué el mercado no me ha hecho ni puto caso.

Una duda, ¿en serio te has leído el no se qué de la nación del tal adam? “Menuas” movidas dice ese pavo. ¿Cómo cojones las has interpretado? Yo me he perdido con los alfileres, ¿de verdad que ninguno de esos trabajadores se pinchó en la fábrica? Pa eso me pongo a recoger tomates con mis amigos franceses, que tierra y revolución van de la mano. Menudas plantaciones de maría debían tener en la fisiocracia o fisioterapia o lo que sea toda esa movida.

Suerte con la teoría esa del pago al proletariado.

2 Me gusta

@jpowell como sabías que estába ahí el soporte antes de que terminara de formarse la vela roja???
soporte

Pues como no se den prisa muy arriba no van a poder vender. Miedito me dan hoy los chinos.

lavela verde esa tan potente es una vela marubozu, la particularidad de esas velas tan fuertes es que el 50% de la vela debe servir de soporte.
eso nos dicen los libros .
y la gente compra cuando los precios se acercan a la mitad de la vela para pequeños rebotes, es arriesgarse un poco, por que tiene una fiabilidad media ese patron

4 Me gusta

Que pasa chavales, cómo va el asunto??? Veo que nos hemos levantado algo, jajaja, :muscle:

ami lo unico que me importa ahora mismo, es que los 10,000 han pasado a ser resistencia fuerte de medio plazo.

2 Me gusta

y porque viene de un rebote verdad??

Ahora lo suyo sería un pullback hacia arriba no? jajaja

graciasssssssss

Powel colega, me voy al.cronicas carnívoras a cenar con los colegas está noche, enfrente del nuevo centro, vente que te invito a unas birras, veras que risas nos pegamos y deja un poco ya el foro este del cachondeo, jaja

esto deberia tenerlo en cuenta todo el mundo ahora, para mas adelante, el quiera comprar para ir años vista, o por que confia en la recuperacion del bitcoin, que lo haga sobre los 10.000, si llega en el futuro, de las pocas cosas ciertas que tenemos ahora mismo
el rebote de hoy a sido por sobreventa, y no asegura nada, un rebote y chimpun,
si no forma un patron suelo, seguira pa donde le manda la gravedad.
esto tenerlo muy en cuenta este finde que yo mañana me voy y no vengo hasta el domingo ya

3 Me gusta

ya que te pones powel saca otra de iota, que me obceco y he vendido en una subida pq creia que iba a bajar y estoy sudando.

joder mientras hablaba a bajado de sopeton y habia subido un poco para asegurarme la venta, la tenia a 0,0019665

Vaya margenes los mios
Venta
0.00198801
Compra
0.00197407

suma las comisiones, fijo que estoy palmando pasta

1 me gusta

Yo de ti esperaría. A no ser que BTC cambie de tendencia, la Iota va ir para abajo de su mano. Es cuestión de tiempo.