van todas como habeis ido viendo , hay que esperar a suelos , el rebote ya se a dado, y lo mas probable es que siga todo su curso…
wait and seee this wikend!!
pues si va a bajar, entonces deberia vender para ganar al cogerla mas baja
cara o cruz… a ver… se ha ido corriendo la mu ja puta
jajajaja
Yo espero que caiga a los 6150€ y todo irá según el plan ! Sino KK
Estoy haciendo el gran corto.
No me habré perdido la mejor tarde de la semana…
Me da que si, desde luego entra en el top3
Depende… ¿Que coche gastas? ¿Y peluco?
Estaba por ahí paseando y he oído un zasca… y he dicho, ohtia, vamoh pa casa que algo pasó. Y efectivamente. Vaya owned.
Eso de ejemplo para que la gente sepa que siiiiiiiiiieeeempre hay alguien más y mejor…
ok @jpowell !! para que se hubiese formado un pullback hacia arriba tendría que haberlo hecho encima de la resistencia del canal bajista en el que está no?
Siempre hablando desde la teoría
¿Coche? Eso es de pobres. Yo soy más de aviones. Y reloj sinceramente Apple Watch, pero porque lo uso bastante jajajaja
el canal que yo sigo es este simon.
eso que has puesto, efectivamente es un pullback muy bien, pero el canal a seguir es este de momento y las linias bajistas las rojas de dentro y chimpun
al final vais a tener razon con que la mierda del ETH esta mas fuerte que el bitcoin jajaj
no a llegado a nuevos minimos por un milimetro
VAn taaaaaaaaaaaan de la mano ambas… ahora mismo creo que no voy a tocar nada, porque veo bastante indecisión…
en el ataque de hoy se ve que la gente esta apostando mas por eth que nada…
supongo que es cosa de apuesta de los mineros.
el bitcoin a caido en desgracia jeje
jajajaj okkk perfe
Dejo algunas noticias de hoy interesantes:
FUD FUD FUDDDDDDDDDD jajajaj
HOLDDDDDDDD
Siguén saliendo más cositas apostando por este mundo
ETH sigue repitiendo lo que hizo BTC @jpowell fijate jajaja hoy tiene que ir hacia el soporte ese que has puesto!!
aver si lo rompe ya de una vez y todo por los aires
pirotecnia!!!
esta llegando a la mitad de la vela de 1 hora q dijiste
yo me voy aquedar un rato mas a ver si vuelve a perforar el canal de largo plazo por que como lo rompa nos vamos a reir todos
yo que estaba por vender pq parece que bajaba (hablo de IOTA) con vuestros comentarios me descierto y anulo ordenes
que poca personalidad
PERdonad pero me he perdido … viene tsunami otra vez?
Acaso dudabas de Tosca?