[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

hola wisa a ver si aguanta el canal …esto esta muy debil la verdad

De acuerdo, gracias. Vamos a ver como la capeamos

Yo soy tu, y me saco la polla en el volante.

jorge al final le tenemos que dar la razon con el araña que te araña jaja

1 me gusta

alguien esta viendo el sp500?
?=??

1 me gusta

jajaja, no si fuera de cachondeo, la subida que ha tenido el Ethereum en capitalización de mercado respecto al bitcoin es para tenerlo en cuenta, el bitcoin es y va a seguir siendo la referencia pero para todo lo demás todo el mundo usa Ethereum y eso la hace muy fuerte, Tosca no iba mal encaminado jeje eso si, el primero que vendió sus Ethereum que tanto presumía fue él, lo tengo clarísimo :joy:

compi como eres de bilbao te recomiendo este libro…yo soy de Eibar y la verdad no me sirvió de mucho :wink:

1 me gusta

hombre igual que hice yo con los bits y mira que soy fan pero a timar a otros
ya nos llegara el buen tiempo

por cierto se estan desmoronando las bolsas y el bitcoin va detras … ya sabiamos todos que el 2018 iba a ser de traca…liquidez, bendito tesoro

Parece que va a buscar el rebote en los 8430-40. A ver si he aprendido algo del maestro.
Ya hasta veo cosas en los gráficos. Veo técnicossssss

yo lo veo todo muy negro chito jaja se nos desmorona el sistema!!!

venga que es ponerlo y empieza en los 8530 seguro, jajajajajaja

menos mal que no he vendido esta otra vez subiendo, ya veremos durante cuanto.

La moneda de IOTA mas cara que compre fue a 0.00218224.

Como me chine lo vendo a ese precio y lo dejo todo en ETH durante una temporada

Si negro está como los cojones de un grillo. Y hablo para buscar una subidita de trading, casi scalper (joer que palabros nos has enseñaooooo)

1 me gusta

tener cuidado con el soporte que se a secado el volumen

El problema que le veo a ETH es que las transacciones se pueden echar para atrás! cosa por la que BTC era bueno y no lo permitía…

Cierto es que es más rápido, pero también más vulnerable a Hack de ICOs

Luego su moneda es digamos ilimitada no como los 21 millones de BTC, entonces cada vez costará más que gane valor. Mira la relación capitalización de BTC y ETH y lo que valen en USD respectivamente cada una… BTC gana de calle por esto.

Veremos a ver que pasa jajaj Por cierto… Market Cap: $412.058.177.236 cada vez es menor xD hace nada estábamos en $500.000.000.000 (cuesta escribirlo y todo jajajajja)

1 me gusta

Y eso significa??? que podría…

En euskadi esas cosas no funcionan xd

1 me gusta

tirar parriba como está tirando, parece ser