[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

cranch!!

Ale, que no me he atrevido a entrar en esta que me voy al coche, y veo que me doy un ostión por ir mirando el móvil, pero algo voy viendo entre la niebla. Para la próxima intento darle un bocadillo.

si te la juegas yo pondria este objetivo como mucho

jajajajja parece un copy paste las gráficas xD

3 Me gusta

pero para eso tiene que romper ahora los 8660 y se ha cagado, y otra vez pabajo. Sigue en la línea marcada pabajo, Próxima estación 8440 o me vas a hacer el gráfico todavía más pequeño y me sacas un soporte de hace dos semanas entre medias :joy::joy::joy::joy:

Entre medias tenemos el 8500 y 8450

Hasta dentro un rato amigos. Cerrad la puerta al salir

Este es tu mayor error. Cuando todo el mundo esta en tu contra, no todo el mundo esta loco. Es que tienes un problema

Puto JL, cuanto daño ha hecho xDD

Muy top!

Pues llego a casa y veo que soy digno miembro de este hilo. No he acertado ni una :rofl::rofl::rofl:

Yo tampoco, cuando compro baja y cuando vendo sube. Por lo tanto, soy digno de este hilo

1 me gusta

Joder como estan las cosas… A que se debe el correctivo que ha tenido este medio dia?? Ha rozado los 5990…

Esta claro que esto se va a la ñorda

1 me gusta

Nunca un AT lo habria explicado mejor, jajaja

desde el dia que avisamos de la pillada en eth, antesdeayer, la han tirado de 1140 a 780…vaya tela en dos dias

Esto en dos dias solucionao hombre

BTC aguanta en el soporte que dijo @jpowell !!

yo tengo un andamio que no uso… eso sirve de soporte??

2 Me gusta

Te puede servir para currar después del batacazo :joy:

1 me gusta

de momento vale para trading, mañana ya veremos , el volumen se a secado.
la gente que queria vender en panico ya no esta, apuesto por una subida lenta hasta mañana poco a poco hasta los 9000… y ya veremos el escenario mañana, yo en breves cierro la paraeta ya