[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

si tiene mas de 5 años ya no vale !!!

Oye pero dinos más que luego llega el típico que se queja que no le has dado la hoja de ruta hecha :joy:

1 me gusta

9000€ ?

A ver si hay una buena corrección, para cuando crees?

que va!! si yo con bitcoin ya me retiro… :joy::joy:

no ves que hago hodl y el excel magico dice que a final de año soy millonario… el andamio para el soporte de petro que le hara falta…

No yohn , 9000 dólares , yo creo que se va a estabilizar entre hoy y mañana . No voy a hacer nada más que mirar los volúmenes este finde y alguna ope rapidilla como mucho . Hay que esperar un poco a que forme algún patrón de suelo , ahora solo hemos tenido un rebote que la a metido en el canal y nada mas

Se han recogido todos los Bitcoins que han podido de las manos débiles y ahora los tienen que ir distribuyendo poco a poco . Ahora pues eso , a trabajar rangos de 200 puntos y formar patrones en 5 min …

A ver si es verdad y a final de año llegamos a los 100.000 y me compro un coche como los compañeros del foro jeje

1 me gusta

Alguien esta viendo un HCH? O soy yo que ya voy completamente ciego :open_mouth:

invertido dices, no?

Mierda, estaba mirando en 1minuto xD No me hagáis caso! He dicho culo!

Un poco raro pero si

que silencio, no se supone que el silencio aqui solo es cuando sube y esto esta ahora mas plano que el encefalograma de un concursante de MHyV???:joy::joy::joy: con lo que me rio, aunque palme como casi tos, leyendo escondido detras de mi columna…

Es viernes noche en España… la peña está cenando o con el cubata en la mano ya… xD

Hoy gran actuación en el bar de copas que tenemos al fondo del tema, barra libre para todos esperando a ver que hacen los chinos

la mejor representacion que mandamos a eurovision en los ultimos 50 años eh al menos la mas representativa de nuestra sociedad :joy:

ah por eso estoy aki tengo que dejar la anorexia y de ser abstemio… :joy:

Hoy es Eurovisión? xD

Yo me voy pasando de vez en cuando, entre whisky y whisky. Ya podría empezar con menopausia el mercado, que no veas el mal rollo que da to ese rojo, que ni menstruación, parece un aborto en toda regla.