[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

1 me gusta

yo acabo de ver un velon verde… pero el analisis tecnico me dice que va a caer…

12 Me gusta

Esa gráfica no es la de THC? :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno, me lo he pensado mejor y prefiero lo segundo, que a ver quién es el parguela que lo aguanta luego.

Si tenemos entre nuestros forer@s a feminitis radicalis, les digo con sinceridad que he intentado hacer una metáfora con el semen, pero no salía nada de mi podrida chistera.

Además, he considerado que mercado, con sus huevos gordos y buena tranca, es una luchadora, y por ende acepto que los hombres también pueden abortar. Libertad de aborto para todos los géneros existentes, que hoy en día son una barbaridad, como pa acordarme de tos.

Joder, vaya subida del mercado. Esa vela es alcista, tira un par de rayas pa ver “ajonde” terminamos hoy.

@jpowell mira como sube cannabiscoin!!! que te forras y no te enteras!!!

a la vela esta le tiras un par de rayas y mañana da igual que suba o baje el bitcoin por que esta noche te lo gasta todo… fiat y btc que tengas guardaos…

Me he reído mucho, kbrones…

Bueno, al menos es un gasto deducible. Tiras pal rosales, un puticlub de carretera lleno de ucranianos cabreaos hablando pestes de los rusos, y como solución tienes una comida de empresa.

yo me planto con mis “velas verdes” y mis bitcoins… mi cuerpo no da para mas vicios…

y a menos que btc suba mi cartera tampoco…

ademas a mi me pasa lo que a tosca… que la tengo de titanio con diamntes incrustaos y cuando las prostitutas la ven salen corriendo asustada… un calvario vamos…

Mi cartera es, con perdón, gilipollas. Ya no digo ni aumentar, sólo con que deje de tener esos espasmos estoy contento. Si quiere un -60%, pues es libre pa decidir, pero que se quede quieta de una puta vez y elija ya el -50% o el -60%. Si yo lo único que quiero es decir que soy un treider, pa tirarme la fantasmada en nochebuena y pachá.

3 Me gusta

No sé, pero invertí algo de tiempo en el foro y ha bajado la actividad. Voy de nuevo al market, que ahí hago más daño.

Que sus lo paséis de fábula hoy. Follad, reid, y salud para los más queridos.

Hasta otro día.

Te estoy viendo …

1 me gusta

Como está el foro no? Yo que iba a subir fotos de mi Ferrari

No exageres

buenas noches. A qué hora empiezan los chinorris a tocar las pelotas?

Mira que lo intento pero me es mision imposible seguir el hilo entero…asi en resumen de hoy mas o menos…que sigo siendo pobre,que me tengo que pillar un reloj guapo de trader y un 330I con las llantas de oro o aqui no pinto nada.
Aparte de eso estoy inmerso en un estudio sobre las consecuencias del alcohol en los mercados de inversion,mañana ya vere algun resultado empirico.

1 me gusta

Atentos a etherum que los chinos van a subirlo esta noche y dejarlo muy cerquita de btc cash.
El año de etherum amigos !!!