[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Buenos días chavales. Me levanto y sigo siendo igual de pobre…pero tengo lo más importante, salud…venga que esto tiene que ir para arriba…amunt

2 Me gusta

Uno más que sigue con pérdidas pero no estoy dispuesto a vender nada … De aquí a que llegue a alcanzar el precio que yo pagué se irá el año

2 Me gusta

Me siento poderoso, noto que el mercado lo domino cuando quiero,un simple gesto mio y el mercado reacciona, no os pasa? ha sido darle al botón de compra y automáticamente empiezan a bajar los precios, siento que mi dedo es el que hace que los precios suban o bajen (siempre al contrario de lo que quiero claro está)

7 Me gusta

Yo creo que si nos coordinamos y lo publicamos por aquí, podemos hacer que todos ganen pasta a nuestra costa

Buenos días!!! He decidido convertirme en wondercoin y especilizarme en intramoments de riesgo. Hay que montar ya la zona peligro extremo en el chiringuito.

1 me gusta

A ver, ¿Quién ha comprado hace un rato? ¿Has sido tú @Intenne_de_las_cozas? Para abajo… :joy:

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Con la fortuna que tenéis vender, vender sobre todo IOTAs y luego comprar hasta hartaros. A ver si consigo aumentar un poco y salir de esta miseria.

Estoy hasta por comprar ETH, ha bajado en un pico hasta 577€… Y yo cuando lo compré a 900€

Si si, es darle al botón de comprar…y minutos después justo empieza a bajar…para vender es justo al reves :joy:

1 me gusta

5 Me gusta

buenos dias!! algun millonario en la sala??? aparte del propietario del range rover aparcao en la puerta???

1 me gusta

a ver que me liooo… estamos en canal bajista y esta todo verde en el top 20???


esto es un rebote de esos que merecen una vela verde para celebrarlo… alguien ha hecho ya el intradia del dia???

1 me gusta

@Yohn!!! ni se te ocurra vender que nos vamos para arriba!!!

Todo está en verde pero comparado en 24 horas, y ayer lo regalaban, o sea que no está mucho mejor la cosa, yo diría que no está peor, pero si ves bitcoin sigue en canal bajista, y como ya ha advertido jpowell si no pasa de los 9000 no hay operaciones intradía, salvo que seas gilipollas y estés aburrido como yo y te metas donde no te llaman y lleves la mañana palmando jejejejejejejeje

1 me gusta

De momento acaba de romper los 8900 que le ha costado, se lo ha pensado mucho, no se fiaba de lo que había la otro lado de la puerta, vamos a ver si ataca y puede con los 9000, en cuyo caso dice el maestro que PUEDE llegar a los 10000

esta es la idea que yo llevaba de buscar un patron de suelo cara a este vencimiento al alza…
hacer intradia observándolo , sus impulsos secundarios dentro del patron etc…
me tengo que ir ya volando , un saludo gente

3 Me gusta

si durante este finde rompe la roja de abajo nos olvidamos de largos y para abajo… no?

Si, el siguiente piso es el infierno :joy: :joy: :joy: :joy:

gracias Jefe, buena mañana

Esto es para operaciones intradía, sigue el canal bajista, bajista.