[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Vamos a ver, lo normal es que estos días siga bajando. Si alguien quiere hacer hold, a pesar de saber que va a bajar algo más (sabe dios cuánto, y si lo sabe) pues que compre bajo su responsabilidad. El canal alcista para largos tardará en crearse y ya avisaron el otro día que para estar casi seguros de que sea un canal alcista tendríamos que pasar los 10000. Y os preguntaréis, como hago yo, pues coño compro ya y me olvido hasta que suba, porqué perder esos 1000 dólares de diferencia. Pues sí, pero entonces desconectad móviles y ordenadores en una temporada para no pasarlas putas si vuelve a los 8000 o 7000. ¡¡¡¡¡Allá ca uno con sus caunás!!! que decía uno de mi pueblo.

1 me gusta

momento importante…si lo pasa hemos ganado 1 batalla

2 Me gusta

en dólares más menos sobre los 9080 está la resistencia a vencer

marchandooo 40 miiotas para un colega!!! y este nada de intradias… para hodl… con dos cojones!!

1 me gusta

Dile que pase que le invitamos a unas cañas con pincho de tortilla por ser tan valiente.
Además, aprovechad los demás a vender los iotas que van a bajar porque ha comprado mi “tocayo” jejejeje

image

Sera con criptos? yo creo que si…

Pues ha tirado para arriba, a ver ahora hasta donde se atreve Mr BTC

si van a acabar con los bancos y vamos a usar bitcoins…. y bitcoins va a valer 0 porque vamos para abajo y sin frenos… el nuevo sistema financiero sera de valor 0, porque millones de bitcoins a 0 es igual a 0… con lo que el planeta entero estara en la ruinaa…. y todos querran entrar en este hiloo… nooooooooo!!!

Bueno, me da un pelin de alegria, por que hace mucho que no tiraba unos fibos, habemus OPE, CORTOPLACISTA, y con el sistema del foro, NO LARGO PLAZO, NO HOLD, si no conoces el sistema, no entres…

4 Me gusta

Coño, pues vamos a cobrar cuota de afiliación y otra mensual a los nuevos a partir de ahora, que el negocio lo tenemos aquí y no lo habíamos visto. Y a subir los precios en el bar del chiringo.
Sr.Delegado, D. @Yohn, convoca junta urgente!!!

las bolas de dragon de las criptos

1 me gusta

INCREIBLE!!! mi colega entra a comprar y tenemos op para largos…. este no es de los nuestros…. de apartir de ahora no compro ni vendo sin preguntarle… va a ser mi oraculo personal…

Yo dejaría de ser su amigo… entrar sin pérdidas no tiene gracia

1 me gusta

Le cuesta superar los 9000

Hola, primer mensaje y para agradecer lo que estoy aprendiendo con las gráficas, yo tambien he hecho ope a corto. A ver que sale.

Gracias por las aportaciones.

La vela de una hora cerro por encima de la resistencia, con un poco de suerte tendremos un “buen” pullback hasta los 9200 ( 0.32 fibbo )

1 me gusta

Yo no estaria tan seguro, me huele a trampa… Fíjate cuando parecía que iba a romper esa barrera ayer sobre las 4-5 de la tarde y después se volvió abajo

Ahí lo tenemos

Podemos esperar un pullback hacia abajo, que si rompe el stop, nos saca de la ope

5 Me gusta

Grande si señor :clap::clap: