[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Luego que solo tengo 1gb de datos al mes.

Asín semos los pobres

Vamos para arriba…

3 Me gusta

Dónde preves la salida que me pilla en la compra jajajajaja

Vaya barrido los hijos de puta

Eso que suba que sino no puedo vender para volver a comprar y sacarme entre 1 y 2 monedicas…,…,…
de IOTA

Me conformo con no palmar pasta

Segun el sistema, cada quien saca la pasta que quiera, vas sacando 30% en cada uno de los fibos, para asegurar ganancias, eso es cada quien el riesgo que quiera tomar 40% 40% y 20% para el 1

que hacemos vendemos en el primer fibo?? le esta costando… o esperamos al segundo?? con esta op voy a ganar un eurazo!!! ¿donde esta el del rangerover que le de un zasca con mi euro?

Putos euros que yo soy de dólares jajajaja

jjajjajaj estoy en marcos de tiempo de 1 hora, 1 hora, asi que pueden pasar muchas horas en llegar a los objetivos…incluso dias, asi que nada, iros a tomar un cafe o a vivir la vida, yo me piro, que es mi cumple jajajaj

si yo estoy en usd… pero mas o menos eso es lo que he sacado en esta op… ya me sali… :sweat_smile:

En tu cumple aquí?
Invitate a una ronda hombre

Felicidades hombre, ¿Cuantas primaveras van ya ?

ya he cumplido con ponerles la OPE :joy::joy::joy:

felicidades jcripto!!!
Buenos días estos, si, yo llevo varias opes muy jugosas entre ayer y hoy jijijiji

La linea naranja la he dibujado por la mañana y sigue sin ser atravesada, en cuanto la pete tenemos el siguiente nivel 0.23 fib en los 8745 aprox.
Pd: El RSI se va a meter en sobrecompra en breve

1 me gusta

Muchísimas gracias y muchísimas FELICIDADES CAMPEÓN!!! Un abrazo y dejamos unas cañas para que las pagues en el chiringuito del fondo

Pregunta de novato.
Cuando haces intradia, trading o el canelo (como yo que palmo pasta en vez de ganar) en que par lo hacéis?
Supongo que da igual.

Yo como quiero asegurar el tener IOTAs o ETH siempre lo hago en ese par, pero ya me quedo la duda de si no estoy haciendo aún más el canelo.

Por si sirve de algo operó en Binance, lo digo por tener en cuenta sus comisiones que pago en BNB (por sus deducion)

A gusto del consumidor.

Pues viendo que últimamente están calcando todas la gráfica de BTC yo estoy operando en par USD para salvar las bajadas

a mi parcitularmente me resulta tedioso tener que operar en par BTC o ETH y tener que estar pendiente de paridades, pero si le pillas el truco, lo dicho abajo, al gusto del consumidor