[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Bueno, vale, muy bien, pero entonces, ¿cuándo tenemos que vender y cuándo recomprar?

MENOS CHÁCHARA Y MÁS LÁSER…:joy:

pues parpadeas y esta en 9400… va para arriba… tocara los 10000?

Mil Gracias y muchas felicidades @JCripto!!!

A 8100 vendo, para no sufrir… :wink:

Los 10000 los tocará hoy , luego veremos si lo supera o empieza a caer cuando llegue

Cuando te entre ese cosquilleo y empieces a pensar en venderlo todo porque no te quieres arruinar, es momento de comprar, cuando todo empiece a subir y estes tranquilo creyendo que seras millonario de aqui a poco meses, es hora de vender.

2 Me gusta

esa foto de las chanclas para los amigos!!!

que pasa a informarte del intradi de hoy???

Ves, no es tan difícil aportar, cada uno aporta la información que tiene, unos de análisis técnico, otros de noticias, otros nuevas icos, otros videos de youtube etc, en un mercado todo es útil, unos usaran unas técnicas otros usarán otras. Si no quieres aportar nada pues te ríes y estás de cachondeo como todos los demás, pero criticar que alguien intente ayudar me parece que está bastante mal, si a ti no te interesan los análisis técnicos pues te lees noticias u otras cosas pero no critiques al que lo hace

1 me gusta

perdona compañero , pero tu lo unico que has dejado claro es que vendes almejas y coches de segunda mano,
de el analisis tecnico no has explicado nada

Por fin un fin de semana sin sobresaltos … disfruta

@JCripto muchas felicidades !!! y mil gracias por tus aportaciones !!! que pases un genial día !!

hoy escribes de otra manera, iotabilbao… así cambia el asunto

gracias tosca estoy esperando a que llegue la mujer y nos vamos en media hora igualmente

jcripto esta cuidando bien la granja de traders!! jjejeje

1 me gusta

yo creo que el compañero iotabilbao se aburria ayer y queria trolearnos jaja

1 me gusta

Yo también desconexión casi total

Buenas !!! CryptoFamily, habéis visto esta página:

está chula te dice los patrones y esas cosas …

yo la he usado mucho!! está muy bien si

Leches hoy en verde la cosa? Se me hace raro y todo jajaja

Yo he dado con ella de casualidad y identifica muy bien a toros y osos …

1 me gusta