Lo prometido

Esto es para que la bajada del lunes sea más espectacular…
Por si os da por comprar cosas de este mundo con BTC
yo antes de meterme en este mundillo, cuando estuve varios meses en demo y testeando y viendo cositas, me resultaba muy útil, la sigo mirando mucho
Si, te da una orientación buena …
jajajaja tal cual!
Por cierto , el piso ese que tanto anunciaron que vendían en bitcoin , ¿Seguirá a la venta o qué?
Os dejo esta web que te da el cálculo en foto de los beneficios obtenidos
http://bitcoin.i-rme.es/api/profit_image/profit.php?amount=1&price=9.305
Ejemplo:
Se esta cumpliendo mi predicción? jeje
Joder, ya me entran las dudas… 0.2 BTC que he pillado. Me espero a ver y cuando vea cerca los 10 mil USD vendo. No way
Tu irás muy sobrado para comprar y acumular, pero con lo que pillaste ayer la semana que viene en vez de comprar x iotas podrás comprar x+y.
Tu sabrás quién es el gilipollas.
Muy buenas a todos…llevo varios días trasteando y aprendiendo por aqui…muy calladito. Os tengo que agradecer la de cosas que voy pillando y los buenos ratos que haceis pasar…ayer fue grandioso. Seguid así…
que marca el RSI sobre sobrecompra?
Bienvenido seas
No. Gilipollas llamo yo al que pudiendo comprar a 6000 compra a 10000.
Tu solo has tildado de atontados, iluminados, etc. a todos los que dominan el tradeo y a los que intentamos sacar beneficio de su sabiduría compartida aquí por puro altruismo.
Esto lo podríais resolver como caballeros. Acomodad una cita en algún descampado y daos de ostias, acepto apuestas.
Pues vale. Yo creo en Iota y voy a acumular las máximas posibles. Pero creo que en febrero van a estar a 1€. Yo compré a 0.4 y las vendí.
Pero soy de los que compra atún cuando está la segunda unidad al 70% y me saqué el carnet de coche a los 40, cuando lo necesitaba.
En viajes, cine, cenas con la mujer, etc. me gasto lo que haga falta, pero en lo que puedo ahorro.
coño sigues haciendo amigos…tu debes ser de leioa…
has visto django?? pelea de mandingos!!!
cada uno tradea con lo que le sale el nispero muchacho