[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Lo prometido :rofl::rofl:

2 Me gusta

Esto es para que la bajada del lunes sea más espectacular…:joy::joy:

1 me gusta

Por si os da por comprar cosas de este mundo con BTC :stuck_out_tongue:

yo antes de meterme en este mundillo, cuando estuve varios meses en demo y testeando y viendo cositas, me resultaba muy útil, la sigo mirando mucho

Si, te da una orientación buena …

jajajaja tal cual!

Por cierto , el piso ese que tanto anunciaron que vendían en bitcoin , ¿Seguirá a la venta o qué?

Os dejo esta web que te da el cálculo en foto de los beneficios obtenidos
http://bitcoin.i-rme.es/api/profit_image/profit.php?amount=1&price=9.305

Ejemplo:
php

Se esta cumpliendo mi predicción? jeje

2 Me gusta

Joder, ya me entran las dudas… 0.2 BTC que he pillado. Me espero a ver y cuando vea cerca los 10 mil USD vendo. No way

Tu irás muy sobrado para comprar y acumular, pero con lo que pillaste ayer la semana que viene en vez de comprar x iotas podrás comprar x+y.

Tu sabrás quién es el gilipollas. :wink:

Muy buenas a todos…llevo varios días trasteando y aprendiendo por aqui…muy calladito. Os tengo que agradecer la de cosas que voy pillando y los buenos ratos que haceis pasar…ayer fue grandioso. Seguid así…

1 me gusta

que marca el RSI sobre sobrecompra?

Bienvenido seas :wink:

No. Gilipollas llamo yo al que pudiendo comprar a 6000 compra a 10000.

Tu solo has tildado de atontados, iluminados, etc. a todos los que dominan el tradeo y a los que intentamos sacar beneficio de su sabiduría compartida aquí por puro altruismo.

Esto lo podríais resolver como caballeros. Acomodad una cita en algún descampado y daos de ostias, acepto apuestas.

Pues vale. Yo creo en Iota y voy a acumular las máximas posibles. Pero creo que en febrero van a estar a 1€. Yo compré a 0.4 y las vendí.

Pero soy de los que compra atún cuando está la segunda unidad al 70% y me saqué el carnet de coche a los 40, cuando lo necesitaba.

En viajes, cine, cenas con la mujer, etc. me gasto lo que haga falta, pero en lo que puedo ahorro.

1 me gusta

coño sigues haciendo amigos…tu debes ser de leioa… :wink:

has visto django?? pelea de mandingos!!!

1 me gusta

cada uno tradea con lo que le sale el nispero muchacho