[LUNES] El mayor proyecto blockchain de toda Latinoamérica

LUNES es una moneda hispana que terminó su ICO el pasado 30 de mayo de 2018. Actualmente cuenta con su propia web wallet, que ya permite añadir Bitcoin y en breve la wallet para movil.

Al finalizar la ICO el precio de LUNES se situó en torno a los 0.08 $, a espera de que se active el exchange, previsto para diciembre.

¿Pero por qué comprar LUNES?:question:

La primera razón que nos viene a la cabeza es que la moneda actualmente es muy barata y que cuenta con una gran comunidad brasileña, por lo que parece bastante presumible que la moneda aumentará su valor. Además, cuenta con un sistema LPoS, más respetuoso con el medio ambiente que el tradicional LPoW y que puede dar jugosos beneficios a sus leaser. Por otro lado, de cara al año que quieren implementarán los contratos inteligentes y Data Transaction.

Más información
Telegram en inglés
Nuestro nodo

2 Me gusta

Es impresionante como ha logrado arrancar esta plataforma sin llegar a alcanzar el SoftCap, supongo que en parte ha sido por la Comunidad internacional (brasileños, colombianos, sudafricanos, norteamericanos y algunos españoles)
El equipo Lunes se vuelca con su público y son tan transparentes que no dudan en pedir perdón si algo se retrasa en su RoadMap. Además la gente de Sao Paolo van a visitarlos a su oficina y con total transparencia los atienden. Un diez.

A los españoles nos tratan bien :wink: no te sientes extranjero, aunque a veces cueste seguirles la conversación. El tema del ‘minado’ es lo mejor, utilizan Leasing Power Of Stack, que son beneficios pasivos, sin gastar electricidad ni dinero en tarjetas ASIC o gráficas de alta gama.

Pronto estará disponible la pasarela con BTC (Get-btc). Si queréis estar ‘al tanto’ os dejamos nuestro canal @LunesFullNodeES en español.

Cuida el planeta y disfruta del criptomundo a la vez, es posible.

2 Me gusta

Ya hay grupo de Telegram en castellano. :wink:

Esto está genial, ¿Sabes si existe la posibilidad de agregar más monedas?