[MAIDSAFE] Hilo General

criticar y exigir es fácil, lo difícil es hacer, por eso en este mundo existen más habladores que hacedores…

no te quepa la menor duda

por fin estamos de acuerdo, gracias por responder…ya se por donde vas…

Pronto voy a esperar mas tus actualizaciones digibi que las propias de Maidsafe, entre mis problemas técnicos como de ingles las actualizaciones se me hacen oscuras y llenas de dudas, las tuyas me aclaran el panorama Bravo digibi, temía problemas en esta nueva actualización no a sido así mas bien todo lo contrario Alegria, esta claro que la unificación de datos estructurados permite avanzar rápidamente en todos los apartados.

Y si a mi también me parece que se mueven con mucho sigilo, parece que no quieren levantar liebres, solo que una vez salga, el Bomm será mas fuerte y los estamentos que nos gobiernan van a ir a matar con los argumentos que todos sabemos.

En cualquier caso cada día estamos mas cerca de un tesnet con la mensajería y casi la implementación de los safecoin.

…Ah… me iba a olvidar …si Makoto ladra es que nos movemos y avanzamos.

2 Me gusta

No te habrás enamorao, verdad?[quote=“ZZs00sZZ, post:390, topic:215”]
entre mis problemas técnicos como de ingles las actualizaciones se me hacen oscuras y llenas de dudas
[/quote]
También podrías decir directamente que no te enteras de absolutamente nada y no habría ninguna diferencia…[quote=“ZZs00sZZ, post:390, topic:215”]
esta claro que la unificación de datos estructurados permite avanzar rápidamente en todos los apartados.
[/quote] ahí demostrando pedegrí técnico, hablanos un poco de la corteza anda… que hace tiempo que no la nombras

[quote=“ZZs00sZZ, post:390, topic:215”]
los estamentos que nos gobiernan van a ir a matar con los argumentos que todos sabemos.
[/quote]jajajajajjajajjajaajjajajjajajajajajajaajajaja lo tuyo debe ser una cruzada existencial por lo menos![quote=“ZZs00sZZ, post:390, topic:215”]
si Makoto ladra es que nos movemos y avanzamos.
[/quote]jajajajajajajajajaj Yo ladro, tú rebuznas.

No se te olvide la pastilla de las 4 y media.

Al principio, Makoto parecía que sabia algo cuando se daba el moco con nombres de diferentes trabajadores de Maidsafe.

Cuanto más pasa el tiempo mas demuestra que es un pobre ignorante sin puta idea del proyecto y que, por alguna razón desconocida, ha decidido ir de malote.

Una absoluta perdida de tiempo.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es evidente que tu ego lleva fatal la crítica, aunque sea constructiva. (editado)

@Makoto Tener alguien aquí comentando el desarrollo desde un lado crítico enriquece mucho. Pero creo que tus réplicas han bajado de nivel y pareces demasiado parcial. No se que pretendes conseguir con críticas destructivas, infantiles e intentos de ridiculizar.

Por supuesto que no soy nadie para decirte que debes postear y que no, pero sería una pena que foreros como @digibi dejaran de dedicar su tiempo en mantenernos informados por aversión cierto tipo de réplicas.

5 Me gusta

no estoy para nada de acuerdo contigo, he tratado de contestar a todos en sus mismos términos y sino revisa el tono y estilo de las personas con las que he interactuado hoy y verás que claramente es asi.

Dejando la discusion de lado, creeis que esta nueva actualizacion sera suficiente para un boom de esta moneda? De momento el mercado no lo ha notado.

Ethereum puede servirte de referencia.

Redfuncional, sin GUI y unicamente desarrollo (sin mucha utilización en la práctica en la actualidad) mira la capitalización que ha cogido, así como el volumen de negociación y tal.

Una versión beta podría dar buenos augurios al mercado, además de atraer nueva inversión para poder seguir con el desarrollo como dijo @johnlu el otro día, que parece que les hará falta. Un quizás necesito financiación es, por lo general, lo necesito pronto.

@Makoto Que tal si pruebas a criticar el proyecto MAIDSAFE con detalles técnicos en vez de a sus usuarios?

Puedes criticarme a mi también si lo deseas pero yo aun no he invertido en el.

1 me gusta

No hay usuarios ya que no hay ninguna versión lanzada todavía. Lo que hay son poseedores de sus tokens a modo de inversores, y eso los que compraran en IPO, los demás son meros especuladores.

Y lo digo sin ánimo de acritud, solo por llamar las cosas por su nombre.

Pues yo creo que cuando haya una testnet pública o una versión de pruebas nueva con la que se pueda probar algo será cuando haya una subida importante. Eso suponiendo que lleguemos a ver esa beta o lo que sea…

1 me gusta

Con usuarios me referia a eso y a los usuarios de este foro, la verdad es que no lo he llamado por su nombre:sweat_smile:

Opino igual que tu @johnlu, llevo unos días pensando si comprar o no comprar por el SAFE Network meet de mañana

1 me gusta

¿Qué SAFE Network meet? No estoy enterado de eso. ¿Alguna referencia? :slightly_smiling:

1 me gusta

Pues muestra solo 14 inscritos, supongo que no será meetup el único canal de difusión de ese evento y que habrá algo más de participación…

Hola!
Quiero comprar maidsafe, pero antes me gustaría saber qué es mejor para guardarlos, electrum o counterwallet, que son las dos opciones que tengo más a mano.
¿Alguna preferencia entre estas dos wallets o alguna inconveniencia en alguna?
Gracias

1 me gusta