[MAIDSAFE] Hilo General

El ultimo articulo de David Irvine.

2 Me gusta

Cómo me pone SAFE de cachondote, sobre todo cuando leo estas cosas (del artículo que comparte @madmax)

Another misunderstanding is related to projects that store some data identifier (e.g. hash) in a blockchain, but store the data “somewhere”. That “somewhere” could be some persons computer that they control, or some company servers etc. This is the very thing we are supposed to be removing, Those pesky corruptible intermediaries. To us in MaidSafe this is a huge red flag and almost as bad as just not storing the data at all. If the data can be corrupted, or peoples access denied etc. then it’s simply not physically secured, there is no debate here. If you store the data, then you have the identifier, so there is a dichotomy with those networks that is hard to reason.

Ojalá algún día lleguemos a disfrutar de SAFE

2 Me gusta

No me había dado cuenta que el exchange que más maids mueve es HitBTC, y encima en el par MAID/USD. Pinta bien…

4 Me gusta

Según he leído no es real, dicen esta manipulado.
Lo cual no me sorprende en absoluto.

1 me gusta

Viniendo de hitbtc es lo mas probable, yo no tengo buenas experiencias allí

La Alpha2 ya muy cerca

4 Me gusta

Buenas noches, me he despegado del mundo de las crypto por un año, pero recorde que tenia por ahì unos maidsafecoin guardados, mi pregunta y a modo de actualización, ¿que ha pasado con la moneda?, segun entiendo estan proximos a liberar la ultima versión alpha, ¿como pinta la red?, sigue siendo proyecto serio, ¿como cuanto hay que esperar de bump cuando salga,? segùn leí para que el proyecto alcance el status de final relase es hasta el 2020, he visto algunos ficheros en github ya es instalable y usable? en fin dejo a su libre albeldrio la info que me puedan proporcionar.

Anuncían la Alpha2 para el jueves que viene 21 de Septiembre.
Además han presentado SDK para plataforma de moviles que me parece muy interesante

6 Me gusta

Vendrá acompañada de una subida de precio?

Pues eso es dificil de pronosticar.
Si el anuncio hubiera sido en otro momento seguramente si, habría subido al menos entorno a los 21k donde hay una resitencia, pero han tenido el poco acierto (bajo mi punto de vista) de anunciar algo que llevamos meses esperando en la peor semana del BTC en el último año.
Además teniendo pendiente el alpha3 y alpha4, igual el mercado no reacciona.
Está claro que cuando salga la Beta tiene que haber un megapump, el problema es que el desarrollo es muy muy lento así que igual hasta 2019 o 2020 no sale la beta.

2 Me gusta

Si, eso mismo imaginaba, aunque habrá que ver que pasa cuando se calmen los ánimos. Antes de que empezara la corrección del BTC venía subiendo poco a poco.

https://criptonoticias.com/aplicaciones/maidsafe-ofrece-vistazo-nueva-aplicacion-mensajeria-encriptada/

5 Me gusta

Ya está aquí la alpha 2…

Y nueva web:

http://maidsafe.net/

9 Me gusta

-12% de las que mas baja en 24 horas…???

Parece que esto de sacar alphas ya no impresiona a nadie, y menos si tardan un año entre una y otra…

Y especulación. Compraron esperando la subida y ahora venden para irse a otro sitio a hacer lo mismo.

¿Alguien me puede pasar un “invitation token” para probar el alfa? ¿O explicar un procedimiento sencillo para conseguirlo?

1 me gusta

Yo el mio lo he gastado, no creo que te sirva

Nada, me vuelvo a abrir cuenta en el foro y ya está.

1 me gusta