[MAIDSAFE] Hilo General

@madmax llegado a este punto, que opinas, seguir hold o pegar cambio de rumbo

50% fuera y busca algo más caliente en lo inmediato. El resto lo mantengo por apoyar un proyecto necesario.
Veremos en 6 meses, antes no explota ni de coña. Aunque nunca se sabe pero esto va para largo.

2 Me gusta

1578 maid… Esta noche lo consulto con la almuada :joy:
Muchas gracias

1 me gusta

The New Internet Shouldn’t Be Blockchain-Based

Presentación de Jams!, el Spotify de Safenet. Ya en pruebas en la red.
imagem

9 Me gusta

No he podido constrastar la información… pero por un grupo de telegram me he enterado de que deslistan MAID de bittrex:

El 9 de marzo deslistan de Bittrex las siguientes monedas

-AGRS
-MAID
-1ST

3 Me gusta

Parece ser que si es así. Negra se pone la cosa. Además están con el debate si cambiar a protocolo erc-20. Personalmente ante todas las oportunidades que he ido rastreando acabé vendiendo todo en varios lotes (mal hecho creo que nunca hay que vender todas las monedas), pasé sobre todo a Litecoin y en principio y tal como se ven las cosas parece que ha sido un buen movimiento.
No obstante en un tiempo pienso entrar de nuevo con algo, pero parece que esto se eterniza.
En fin una pena.:sleepy:

El dibujo es ridículo de cojones, la madre que los parió.

Pero pasó algo o es simplemente porque el proyecto no avanza? Hace un par de meses superaba el dólar y ahora está por los suelos.

A agoras le pasa lo mismo tendrá que ver con el protocolo “Omni” que utilizan. Pero vamos solo le faltaba esto :man_facepalming:

Que wallets utilizariais para guardar los Maid?..Los tengo en Bittrex

No entiendo mucho pero al ser ( creo haber leido ) un token erc20 los pudiera guardar en myetherwallet…es esto correcto?

https://www.omniwallet.org/

2 Me gusta

Gracias compañero…pero ahora me surge otra pregunta?..Podria enviarlos perfectamente a una cold wallet de btc y utilizar onniwallet simplemente para checkear el balance?..

yo tengo la mitad en el dex de bitshares y la otra en un cold wallet de bitcoins

Hay un hilo que explica como guardarlos en una cartera de papel paso a paso. Yo las guardé ahí y hace poco la recupere en omniwallet con la clave privada.

1 me gusta

Entonces supongo que con el problema que está teniendo en el código ya ni se puede hablar de fechas aproximadas para ver la beta No?

6 Me gusta

Bueno, devcon a la vuelta de la esquina, espero que aprovechen para pumpear y que me pueda salir sin problemas.

Saludos

Otra vez hasta 22K
Maid Moon!!

1 me gusta