Maricoin Token 🏳️‍🌈 (Posible estafa)

Abro hilo sobre la nueva cripto maricoin la que va a subir un huevo o dos huevos y lo va a petar todo

https://www.meneame.net/m/actualidad/colectivo-lgtbi-ya-tiene-propia-criptomoneda-llama-maricoin-nace

3 Me gusta

Les mandé un correo, no se como se compra esta mierda

Con lo gastosos que son esto se va a la luna. ¿Sabemos ya dónde se compra?.. Qué gastoso soy, no?

3 Me gusta

Por favor, que ya no me quedan uñas, ¿dónde se compra?

2 Me gusta

Ni idea, pero intenciones de entrar en binance x la puerta grande si que tienen (eso dicen)

Pues…fuera de bromas, si se han pumpeado monedas que ni fu ni fa, no veo por qué esta no podría hacer lo mismo, ojocuidao eh.

3 Me gusta

Saben aquél que diu …MARICOIN el último :crazy_face:
Bromas a parte ¿Le vais a meter 5 o 6.000€ para probar o como ?

1 me gusta

Pues si se donde van a salir a la venta, a lo mejor me animo con unas migajillas

1 me gusta

estoy pendiente del hilo que algo compro fijo … luego son estas “mariconadas” las que te sorprenden y lo petan XD

4 Me gusta

He mirado la blockchain de algorand y me sale un token llamado MARI que se creó el 12 de Noviembre, igual puede ser este con 1.000.000.000 de supply.
https://algoexplorer.io/asset/414159744

3 Me gusta

A ver en serio, donde hay que apuntarse para comprarla?

Joder qué nivelazo en el hilo. No es un hilo de offtopic, así que creo que las chorradas para risas con vuestros cuñados en la cena de navidad o para vuestros compañeros del cole. Si alguien puede aportar algo técnico, o sobre los promotores o algo así, estaría bien.

Aquí comentan que surge de Algorand Miami Accelerator, así que igual es lo que dices @zonalunar . Ponen un formulario de google para entrar en una lista de espera (ufh qué pereza). Personalmente, no conozco en detalle ni siquiera Algorand, por lo que no puedo aportar nada más.

1 me gusta

La moneda es un chiste y por lo tanto hacemos chistes. Basta ya de monedas absurdas que se cargan el sistema cripto y le dan una imagen de inutilidad. El 80% de las monedas actuales no sirve para nada por no decir más.

La moneda puede ser un chiste o no y es interesante saber por qué o por qué no tiene algo de interés. Personalmente tengo un amigo no coiner que ha mostrado su interés y prefiero saber de qué va la cosa para informarle que leer chistes casposos.

Insisto en que no es un hilo offtopic. Si queréis hacer chistes de gangosos, homosexuales y mujeres en el hilo de humor me la pela, porque no entro ahí.

Edito: y probablemente le diga que no la toque ni con un palo, pero prefiero que sea con conocimiento de causa

2 Me gusta
3 Me gusta

Siendo que un 7,5% de la población mundial es del colectivo LGTBI, que es un colectivo con mucha identidad propia, lo lógico es pensar que tenga adopción no? al menos dentro de ese colectivo

4 Me gusta

vamos a meterle un poquito, nunca se sabe

Mejor esto, si procede, que lo otro. En todo caso, imagino yo que, dado el nombre que se le ha dado a la cripto, a sus promotores no les importará mucho que se bromee sobre ella.

Ahora bien, qué cansinos (para mí) algunos de chistes casposos dignos del humor rancio de principios de los 80 (y ni siquiera). Para eso igual coloridos mejor. Estoy con @adsr.

1 me gusta

Lo van a lanzar en la launchpad de Binance, necesitas… PNB en staking. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Obviamente si le han puesto este nombre además de que es para bromear (que para mi se debería poder bromear de todo) lo hacen para llamar la atención. Bromear de esta cripto es mucho más de lo que se debería hacer por ella ya que se le está publicitando gratis y es lo que quieren sus creadores.
Más útil sería ignorarla directamente, pero si además no entendéis que bromear sobre ella es bueno para la moneda, mal vamos…

3 Me gusta