Martes negro,16-01-2018

La última vez que le dije eso a la mía se quedó preñada…

1 me gusta

Me voy a por los chiquillos que eso sí que no puede esperar, cuando vuelva habré palmado otro 10%

1 me gusta

Pues yo con vosotros no trasnocho que estáis muy locos… Mira a ver si puede ser a las diez de la mañana!!

jajaja.

Entonces esa bala ya no la tienes:

Reinvertarse o morir.

si la cagas será peor que follarte a tu vecina

Que hay otro hilo, que no os enteráis.

No os preocupéis, yo compré por encima de 13kas… Ya tenía para un iPhone X con lo que he perdido… Saludos!

Bitcoin se va a 8K. leed este análisis. Lo está clavando. Análisis de precios, 16 de Enero: Bitcoin, Ethereum, B... | News | Cointelegraph

1 me gusta

Pues a llenarlo de mierda.

Saludos cordiales, como decía butanito

Yo voy a comprarme 2 vasos de plastico con una cuerdecita que los una,cuando iba al cole servía para llamar, ahora tiene que seguir valiendo

2 Me gusta

Jajaja, con dos yogures eso iba de lujo

Si…lo curioso es que ella me metió en esto… y ahora tiene dudas…jajaja

No hay miedo…a la vecina si.

o me he perdido algo o no hace casi nada de predicción, hace 12h ha predecido que bajaria a 8k y no dice nada más, en el post de análisis tecnico comentaban lo mismo…si esto fuera de hace una semana…

Y cuando dice:

“Nuestra visión bajista será invalidada si el precio sube por encima de los de 15,000$”

Cosa más obvia imposible…

En ETH tampoco es que diga nada… negociación de nuevos rangos y poco más…

Fácil, beneficio = más zapatos y bolsos :sweat_smile:

Ok si, exageré. Llevo 24 horas saturado con el criptomundo :joy: @cryptonuub @Sarekito

1 me gusta

chapar este hilo, y vamonos al del miercoles negro, espero que cambio de color…:slight_smile:

A mi los analisis tecnicos me hacen mucha gracia. si fulanito baja de este soporte se puede ir hasta aqui abajo,pero si sube se puede ir hasta este precio,claro que si irrumpen las ventas podría pasar esto…asi acierta cualquiera,dan todas las opciones posibles y una horquilla de precio considerable