Martes negro,16-01-2018

Si…lo curioso es que ella me metió en esto… y ahora tiene dudas…jajaja

No hay miedo…a la vecina si.

o me he perdido algo o no hace casi nada de predicción, hace 12h ha predecido que bajaria a 8k y no dice nada más, en el post de análisis tecnico comentaban lo mismo…si esto fuera de hace una semana…

Y cuando dice:

“Nuestra visión bajista será invalidada si el precio sube por encima de los de 15,000$”

Cosa más obvia imposible…

En ETH tampoco es que diga nada… negociación de nuevos rangos y poco más…

Fácil, beneficio = más zapatos y bolsos :sweat_smile:

Ok si, exageré. Llevo 24 horas saturado con el criptomundo :joy: @cryptonuub @Sarekito

1 me gusta

chapar este hilo, y vamonos al del miercoles negro, espero que cambio de color…:slight_smile:

A mi los analisis tecnicos me hacen mucha gracia. si fulanito baja de este soporte se puede ir hasta aqui abajo,pero si sube se puede ir hasta este precio,claro que si irrumpen las ventas podría pasar esto…asi acierta cualquiera,dan todas las opciones posibles y una horquilla de precio considerable

Viaje a Paris

Si es que no dejan de ser probabilidades… al menos saber cuales son siempre viene bien para decidir.

Yo por lo pronto he pasado todo a euros en Kraken. Ya no puedo seguir viendo como mi inversión mengua a esta velocidad… estaré atento para una recompra

menuda megapropiedad la criptomenda :-o

Mas viejo que el tebeo ese dicho… pero cuando corre la sangre, ya ha corrido o apenas estamos empezando… lo normal sería un megarebote y lueog seguir cayendo perooooooo… ya veremos!

¿Comoor…?

A ver es que yo meto cada mes un 10% de mi sueldo (trabajo a turnos en malas condiciones y cada vez cobro una cosa, pero vamos unos 100 y poco de euros) Como veía que estaba un poco estable compre este mes a unos 11000 euros. Entonces hasta que no cobre a principios de febrero pues no iba a comprar pero viendo que hay rebajas… Encima este mes he tenido muchos gastos imprevistos… Me pilla muy mal.

Por éso digo que a partir de ahora voy a reservar una parte de mis euros para comprar en estos casos.

Ya somo dossssssssssss!!! ajjajaa!

@jabit perfecto, si yo creo que todos estamos aprendiendo de esta situacion…

No juego, invierto… Tú no conoces a mi madre… no se le escapa una oportunidad :grinning:

¡De perdidos al río joder! o nos hacemos ricos o a dormir debajo de un puente.

vete al carajo Yohn tío, me tenís asustado :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Cuando comience a subir el btc, que sería lo más recomendable ? Pasar las criptos a bitcoins ???