Martes negro,16-01-2018

no te precipites, aun veremos esta mierda a 5k

Yo le digo a mi madre que le compro Bitcoins y ella misma me tira por la ventana

Hay que empezar a comprar pero un poco de cada crypto,la diversificación es una buena compañera.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: yo le digo a la mía que he metido 50 euros y me deshereda para siempre jamás.

Yo no sé como convencer a mi mujer de que es el momento esperado. (Aprovecho para saludar, nuevo en el foro)

Aún queda algo de bajada, está noche a las 03:00 será la explosión hacia arriba, me lo ha dicho la bruja Lola

Este mundo de las cripto es mas sangrante que un divorcio

1 me gusta

dile: "Confia en mi por una vez!

PD: A mi me ha funcionado.

La última vez que le dije eso a la mía se quedó preñada…

1 me gusta

Me voy a por los chiquillos que eso sí que no puede esperar, cuando vuelva habré palmado otro 10%

1 me gusta

Pues yo con vosotros no trasnocho que estáis muy locos… Mira a ver si puede ser a las diez de la mañana!!

jajaja.

Entonces esa bala ya no la tienes:

Reinvertarse o morir.

si la cagas será peor que follarte a tu vecina

Que hay otro hilo, que no os enteráis.

No os preocupéis, yo compré por encima de 13kas… Ya tenía para un iPhone X con lo que he perdido… Saludos!

Bitcoin se va a 8K. leed este análisis. Lo está clavando. Análisis de precios, 16 de Enero: Bitcoin, Ethereum, B... | News | Cointelegraph

1 me gusta

Pues a llenarlo de mierda.

Saludos cordiales, como decía butanito

Yo voy a comprarme 2 vasos de plastico con una cuerdecita que los una,cuando iba al cole servía para llamar, ahora tiene que seguir valiendo

2 Me gusta

Jajaja, con dos yogures eso iba de lujo