Martes negro,16-01-2018

Cada vez me gusta más este CRYTOMUNDO !!!

No estás solo compañero :smile:

2 minutos se ejecutan compras y vamos 9900 casi de golpe.

Buen consejo…cierra y a tomarse unas cañas o a dormir…pq va a tardar un raaato largo!!!

Ya no me queda mas FIAT…jajjajaja! Adiosssssssssssss…

Bitconnet a 19$, super ganga? Estaba a 400$…

:joy::joy::joy::joy::joy: esta es la que mas confianza tenian sus inversores

1 me gusta

Tal cual…:joy::joy::joy:

BITCONNECT ha cerrado el lending y han devuelto la inversion en BCC a precio de 360 por unidad y ahora valen la deciam parte, lo han hecho de puta madre…

2 Me gusta

este tipo de experimentos son los que le van a dar mala fama al mundo cripto… pero vamos que mas como esta caeran y esta todavia vuelve la gente a meterle y subirla ya veras…

Madre mia…gracias por la información.

Qué barullo se monta la peña…
No pasa nada. Esta bajada estaba cantada, y no solo es por lo del banco ese cabrón que no permite operaciones de compra venta de criptos, ni por la mamandurria del ministro coreano que ya ha sido desmentida por su gobierno en rueda de prensa.
Hay una fecha importante al caer: el vencimiento de los futuros del Bitcoin que se negocian en la bolsa de Chicago desde hace un mes o así.
Esa fecha es el 18 de enero, y los futuros apostaron por un precio del BTC de 19.000 $
Así que algunos que jugaron a la baja están haciendo de las suyas.

Yo creo que en cuanto pase esa fecha el BTC y las demás criptos van a repuntar como la espuma hasta acabar el mes o empezar febrero, a 28.000$

4 Me gusta

yo tenia mas de 10k y ahora tengo 1…:sweat_smile:

creo q ya sabems que paso,bitconnet por los aires y vendieron todos los BTCs que tenian a tiempo,nunca me gusto esa crypto por llamarle algo,me parecio una scam en toda regla y creo que hacia daño al cryptomundo

lo que tengo claro es que he participado en varios lendings y son una estafa en toda regla, never again

BitConnect BitConnect (BCC)
€21,78 EUR (-89.51%)
y Sigue bajando

joe me va a dar la noche esto jaja. Quiero comprar algo de rebajas pero no se el que :frowning:

Estoy igual que tu, me auto estreso xD

En breve btc a 7000, los chinos empiezan a vender.
Repiten patrón , subida y desplome

Las que aguantaron el tiron y estaban subiendo ayer o anteayer…