Martes negro,16-01-2018

Si, pero todo el mundo tiene las monedas en los exchanges y nadie las holdea en las wallets. Asi se permiten jugar con tus monedas como les de la gana.

Aquí quién se está forrando son las plataformas de cambio…millones en comisiones en estos días. Por eso Kraken antes de esto estuvo en mantenimiento todo el fin de semana esperando el hostion del martes, da que pensar

1 me gusta

Ahora el puto kraken va como la seda, porque será? Para que toda la peña compra y venda con el pánico que ellas mismas han creado. Todos los años lo mismo…en Enero sacan para todo el año y se tocan los huevos, por eso apartir de febrero van como el culo todas

Lo bueno de esto es que se empezaran a ver las RX580 a 260€ jajajaja

Y encima te bloquean las salidas del Fiat para que en vez de poder sacar la pasta a nuestra cuenta te la juegues y te la vuelvas a jugar comprobado y vendiendo, hay que joderse, que pardillos que somos.

Uff pues te quedan practicas para rato… un buen puesto es psicologa de ludópatas, criptoinversores o especuladores bursatiles… tendrías faena para rato!

Por dónde las estás viendo a ese precio? :smiley:

Grupos de criptoterapia… Me va a dar más que el bitcoin… (en momentos así no es difícil)

Más que el Bitcoin dará este domingo un puesto de arena en el desierto

o crioterapia, a mi que me descongelen cuando acabe esto…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: es toda una idea… Así no gastas!

ya veras…dentro de nada…junto con gente tirándose de los edificios :wink:

1 me gusta

jajaja, ahorras hasta en calefacción… :wink:

Un amigo invirtió 2k el martes pasado. Ahora mismo está tocando el violin con los tendones.

PD:7600€ y bajando

1 me gusta

Si ahora es lo mejor, yo tengo 1000 pavos frescos esperando a que baje el bit para meterle, nose si esperar que baje a 5,6,7 o 8k, ahora esta rozando los 8k si mañana se casca otro -20% ALL IN

BUeno esto es mas viejo que la tos… parece que aquí ahora se ha inventado la especulación pero esto de especular con papelitos que no son NADA hace siglos que se practica en las bolsas, con los tulipanes, con acciones de la compañía de los maeres del sur… etc etc… el humo se vende muy bien mientras haya base nueva…

Yo a la que rebote estoy pensando en vender aunque sea con pérdidas y esperar un momento aun más barato para entrar, por que a este ritmo…

Lee el hilo. Piensa. Luego ya, decides y nos cuentas jajaja

La culpa de todo la tiene Yoco Ono

Quédate hombre… No vendas! Ronda de HODL para todos! (bueno… Haz lo que quieras… Claro)