Martes negro,16-01-2018

Hacia donde?

to the moooon! jajajaja

1 me gusta

El tema Tron también es divertido,yo compré a 0,19$ y a 0,10$, me estoy saliendo

Me estoy saliendo del mapa digo,de la moneda no me salgo ni con agua caliente,hay que morir con orgullo y clase

1 me gusta

Yo espero que el chino Justin el día 31 diga algo que haga que esto reflote… es mi tabla de salvación… :s

Saliendo estás regalando tu dinero, no ves el mercado en general?
Como dice el dicho : " No se se asusten, no se asusten, cuando baja así que los chinos nos bajan esa verga ¿Qué hay que hacer? Comprar ¿Baja más? Compramos más ¿Baja más? Compramos más. Compren, compren, compren esta mierda, compren todo lo que puedan, compren esa verga. Venda la casa, venda la mujer, venda los carros, venda los niñitos, venda toda verga el perro, el gato toda mierda y compren Bitcoin no joda. Igüeputa Tochi! "

3 Me gusta

Chic@s os escribo desde el móvil porque acabo de cargarme el ordenador, y os lo dice alguien que está acostumbrado a que le linchen a ostias en rugby. Nos vemos el año que viene:grinning:

Te lo has cargado a ostias???

A veces me pasa… Los últimos 300¢ compre en 9mil y 8.500€

Y como alguien que no tiene el control puede provocar una caída?¿? Me lo explique?¿?¿? Lo del bitcoin es burbujeo clarísimamente, no digo que se haya visto el máximo por mucho tiempo o por poco o quizá si eso no se sabe, las burbujas siempre van mas alla de lo debido…

Tu descripción es la típica de un negacionsita… antes los hubieron en las puntocom, en la vivienda, en los tulipanes…

Hola, soy nuevo aunque llevo unos días leyendo vuestros comentarios, sólo saludar y decir que yo también me hundo :joy:

Bienvenido @JorgeO4, te queremos!

Welcome to the jungle

Más bien to the hell jejeje empecé invirtiendo antes de ayer así que imaginad el panorama que me he encontrado :smile:

Lo mío es peor… Entré el sábado a las 21.20… Momento en el que todo empezó a bajar. Bienvenido a la terapia de grupo.

jajaja ya veo, algún psicólogo en la sala? O sino un médico por que nos va a hacer falta

No te preocupes. Esto va a meter una crecida memorable. Te lo digo yo que no tengo ni p*ta idea del tema.

4 Me gusta

Me reconfortas hermano,jeje

Yo!! Bueno psicóloga de Coaching laboral y estudiante de psicología, estoy haciendo las prácticas aquí! :joy:

Los eschanges se están haciendo de oro con esta bajada brutal, a mí me da aque pensar que la culpa de todo la tienen ellas, estás un rato viendo la curva del Riple en Bitstamp y flipas en colores, la compra y venta es alucinante a la velocidad que va, eso lo multiplicaos por ese 0,20/0,25% de comisión y son millones, está clarísimo, la culpa es de ellas para forrarse con las comisiones. Ni chinos, ni americanos, ni ballenas ni hostias…