Martes negro,16-01-2018

Yo estoy igual jajaja

Por mi parte voy a por IOTA, la gente que tiene detrás me da mucha confianza. A ver si baja un poquito más.

1 me gusta

Yo he sacado la calculadora digital y hasta donde puedo ver con mis conocimientos voy a caminar descalza mucho tiempo…

1 me gusta

Joder,todo lo que compro se hunde,ayer compré Neo y hoy es la que mas baja. Si quereis os digo en cual me gustaria comprar y vosotros comprais la contraria,jeje

jajaja tanta risita veo…si quiebra un exchange si que lo pasaremos bien, bittrex o binance…eso si seria un dia negro, más de uno tirandose por la ventana

Yo ya lo hago, pero luego me las hundes comprando tu!!

No llames a la mala suerte… (más mala… Quiero decir)

Es sólo dinero

1 me gusta

Según mi hipótesis y análisis de situación podría decir que lo importante es participar

4 Me gusta

Estos chinos y coreanos hunden el BTC

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: aquí estamos…!!

Según los expertos esto pasa todos los años,los chinos venden sus monedas para coger dinero y poder comprar regalos a la abuela y viajar en el Año Chino…pues digo yo que los chinos ya han debido comprar este año regalitos de sobra joer,que se estén quietos ya

Por la cantidad de mensajes entiendo que estamos todos locos ya con la caída de bitcoin estos dias…

Ahí le has dado… Yo a esto le llamo criptoterapia.

Por mi como si se hunden todas las criptodivisas, he invertido en funerarias y si el criptomercado cae yo me forro.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: muy muy grande.

De estos días ? Yo llevo 17 días en esto mundillo y no he visto subida alguna :joy::joy::joy:

vamos bien entonces :slight_smile:

Llevo leyendote dos días, tranquilo, yo me meti el 29 de diciembre comprando BTC a 12.800, no lo hice para ganar dinero hoy ni mañana, lo hice con vistas a diciembre. Confio en el proyecto, confio en que es el futuro, se que se intentara hacer de todo para evitarlo pero también se que al BTC ya no lo para ni cristo.

Si vas a 2 años. No cierres el ordenador, tíralo. En 2 años ya te compras otro.

1 me gusta

Buen consejo… @Yohn no va a ganar para tilas esta semana.

Estoy flipando… me estoy quedando pelao con BTC y ETH… menos mal que mis Trons suben el 15%… después de bajar el 50% claro… quiero salir corriendo…