Martes negro,16-01-2018

Pues parece que sigue hacia abajo BTC

Estuve leyendo pronósticos. Y si son ciertos nos queda aún la semana que viene de bajada.
Ánimos a todos!

HOLD!

Y probablemente siga bajando, eso no significa que ya no vaya a subir nunca, un poco de paciencia :slightly_smiling_face:

Venga que se va a los 7000…

Pensar que todos los años ha pasado igual, seguramente que meta un subidon de miedo en cuanto entren los peces gordos a comprar como si no hubiera un mañana ejejejeje!!

Y si los peces gordos pasan de comprar? jajajaja vamos abriendo ahora el hilo del miercoles no? por que estoy viendo otro -20%

Yo ya no aguanto más. Estoy deseando escupir mi dinero a los wallet, a ver si toca fondo de una puñetera vez.

Este hilo es ya casi un hilo de terapia… :joy::joy:

1 me gusta

Creamos un hilo del miercoles?
Parece que sera peor que ayer…

Con recetas de tortillas de lorazepan?

Propongo Enero Negro,:wink:

3 Me gusta

Hombre espero que no!! :pray:

Yo propongo inventar un nuevo color,el negro se va a quedar en rosita a este paso

El negro es un color, y vamos camino a la oscuridad absoluta…

Negro profundo? Muchomasquenegro? Infinito negro?

He estado haciendo cálculos (soy muy buen economista/matemático) y segun la media de decrecimiento, los movimientos de las últimas 48 horas y el efecto colateral a grandes movimientos he llegado a la conclusión de que más de uno se está dando puñetazos en la p***a ahora mismo.

eres un voyeur

Rezando para que Coinbase me ingrese rápido la SEPA jajajajaja con tantas rebajas ya no se dónde meter el dinero. IOTA, CARDANO? TRON? …

3 Me gusta

Aquí un hombre sin miedo!!! :joy:

Yo la carrera de empresariales me la pase en la cafetería, pero tb me sirve para decir que mis cálculos son que alguno no come estos dias,:joy: