Martes negro,16-01-2018

Dejaros de miércoles negro que ya bastante tuvo ayer mi corazón jajajajja

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=dSiwiP2y_NI esto es lo que yo he encontrado de bitconnect, no se si será verdad o no…

donde has podido ver que es el 18 de enero lo de los futuros? es que yo no la encuentro

Sobre bitconnect, ayer por la noche, este tío publicó este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=NCTv9J0KMaM&t=85s

Estafa.

Hola a todos, mi humilde experiencia me dice que este caso vuelve a ser un buen momento para comprar más BTC, a mejor precio, porque rebotará. Siempre sube tras malas noticias. Llamadme loco pero siempre tengo en mente que estas noticias pueden tratarse de filtraciones interesadas a la prensa (o bulos sencillamente) para provocar que el Bitcoin tiemble y poder comprar ellos más barato (ellos = ballenas = gente con muuuuucha pasta y poder).

Yo por si acaso he vuelto a comprar fuerte, mi opinión me dice que el BTC no se vende. Se acumula.

Saludos.

1 me gusta

A cuanto has comprado?

A 9542 Euros. Voy palmando pasta pero no pasa nada. Aguantamos.

Yo también estaba pensando en entrar ahora, alrededor de los 8,950 €

Buenos dias a todos, me acabo de leer todos vuestros post nocturnos, jeje

Estaba tan cansado ayer que ni me preocupe del tema , he dormido fenomenal y ya esta, es la clave de los que vamos a HOLD.

Las monedas que tenia tradeando, pues desplomadas , cometi el error en dos de no poner unos limites correctos para salirme, pero bueno era una parte que estaba utilizando de beneficios, no me afecta y me ha valido para aprender y cerciorarme en cumplir bien la regla de maximos y minimos.

Admiro a los que quereis comprar mas,jeje tengo cash en eth, pero me da mas confianza mantenerlo ahi que jugarmela en alguna moneda,

Mi posición va a ser de espectador en la futura subida ( ni idea cuando ) y luego valorar como se comporta el mercado.

Animo a todos los nuevos, porque han entrado en un mercado descendente, si esto ya es un mundo complejo y si no controlas friamente tu estrategia, lo mejor es no estar aqui. Lo mismo digo de los que se lamentan por no haber vendido a X, eso no vale a toro pasado , no vendiste porque pensabas que iba a valer mas o que el valor que tu querias para salirte no ha llegado, uno no puede arrepentirse de ello.

A ver que tal se nos da el Miercoles…

un saludo a todos :wink:

2 Me gusta

Biennnn has aguantado!!! Primera lección o varias a “on fire”…vas a hacer un master expresss !!! Suerte y buenos días!

1 me gusta

buenos dias
a los novatos nos viene bien para aprender como funciona este mundo y como tenemos que reaccionar ante estas situaciones venimos de unos meses cojonudos y en cuanto se tuerce la cosa nos ponemos nervisos
gracias por los buenos consejos que nos dais lo veteranos

1 me gusta

Si lo tienes tan claro, no sigas sufriendo, vende y quédate tranquilo.:roll_eyes:

Y qué conclusión has sacado? Cómo reaccionarás la próxima vez?

apagar el ordenador no buscar informacion como un loco por que no sirve de nada esta todo intoxicado no llegan mas que medias verdades y si mi proyecto es a 2 años no tiene sentido cagarse en la primera bajada
por eso valoro tanto las opiniones de los veteranos

2 Me gusta

Me parece a mi que el mes de Enero va a ser de apagar muchas veces el ordenador,jeje

1 me gusta

Pero de esa manera perderías una bajada a la que podrías sacarle mucho beneficio.

Mucho listo en Twitter diciendo “os dije que eran tulipanes” jajajaja. Yo creo que hacen copia y pega, ¿Se creen que no tenemos memoria? Siempre dicen lo mismo…

Voy a intentar comprar algo, pero tengo que echar cuentas, no esperaba irme de rebajas ahora mismo

¿Veis? Ya he aprendido otra cosa del mundo bitcoin: “guarda algo por si llegan las rebajas”.

1 me gusta

@jabit pero lo tenias en fiat o usdt, porque el resto ha bajado a excepcion de muy pocas ( no he revisado la tabla general de monedas)