Martes negro,16-01-2018

Totalmente de acuerdo, ese fue el objetivo de BTC tras la crisis financiera pero ha atraído los intereses que crearon aquella crisis

Lo cuál está perfecto, porque entran a jugar en un entorno en el cuál no tienen poder :smiley:

1 me gusta

Perdón señor sarekito , disculpadme por entrar en vuestra conversación , solo añadir que eso es erróneo ya que al haber sacado los futuros en Chicago ,tenéis dentro a los peores osos del mercado además que no necesitan tener ningún Bitcoin para tirar el precio .
Cuando salga en el nasdaq ya sí que ojito

Pero no tienen ningún tipo de control sobre la red, sobre el valor real del Bitcoin como tecnología. Sobre su precio, pues ya estamos viendo lo que hace una noticia en Korea.

No se sarekito ojalá sea así pero que te parece esto.Si tienen Fiat , por lo que pueden comprar mucho si no lo han hecho ya , y cuando consideren , revent el mercado. Es lo que hacen las operadoras de telefonía por ejemplo. Ponen ofertas irresistibles, la competencia no puede con ellos , quiebranz se quedan con la competencia ( las absorben) y después vuelven a subir precios. Los bancos también lo hacen con otros bancos

Aa bueno , todo se andará . Yo pensaba que os referís al precio en si . Ya no interrumpo más , solo era aportar eso por si había pasado desapercibido

1 me gusta

A mí me da igual que los Exchange se forren si me permiten hacerlo a mí también. No creo que los fees de los Exchanges sean estratosféricos. De algo tienen que vivir. Solo pido que no salgan corriendo con nuestras monedas y se declaren en banca rota sin más.

Los de Coinbase sí que son estratosféricos!

Es que hay que tradear desde Gdax, donde no hay comisiones salvo que compres o vendas a precio de mercado.

No hay comisiones en gdax ? Vaya no será ese el siguiente exchangue que hará corralito :joy:

Con órdenes limit, no.

Ya era broma disculpa , solo hacia una reflexión de hacia adonde van a dirigir al grueso de las personas en caso de que se cueza algo . Pero eso ni caso reflexión mía después de unas cervezas

Ya lo hizo con BCH

donde se puede comprar IOTA tío

En Binance y Bitfinex