Martes negro,16-01-2018

A qué hora se refiere??

1 me gusta

9 de la mañana en Tokyo, lo pone varias veces xD

9 am en tokio, 1 am en españa

Ok, gracias!!! Es que tal esta puesto se le podía dar varias interpretaciones.

Parece que los asiáticos van soltando y los americanos acumulado a buen precio.

2 Me gusta

yo iria moviendolo todo a los wallets particulares x si acaso… no me fio de ningun exchange, este momento de regulacion puede darles la excusa perfecta para bajar la persiana y quedarse con nuestros tokens

3 Me gusta

Faltan un par de marcas de 9am, porque hay tramos con más separación (por ejemplo entre la primera y segunda marca, o entre la septima y octavas).
Me imagino que el autor del grafico ha marcado solo las que le parecían llamativas.

Y por darle más vueltas al coco, parece ser que los 2 momentos en los que no hay tendencia bajista es el mismo día de la semana ya que hay separación de 7 días aparentemente.

yo creo que esta caida esta provocada por las grandes fortunas (bancos, estados…) Voy a explicarlo para torpes.

esto es una operacion a gran escala mundial orquestada por una coorporacion que agrupa estados, bancos, grandes fortunas… las criptomonedas amenazan de su existencia, la estrategia que han tomado es hacerse con el control casi total del mercado cripto para poderlo moldear a su antojo, parece una teoria conspiratoria y voy a explicar un poco muy por encima los pasos que están siguiendo y los siguientes que creo que van a dar para hacerse con el control a corto plazo del mercado de criptomonedas.

ahora “los bancos” no tienen el control de las criptomonedas ¿como tener el control?
punto 1. los bancos o estados tienen una impresora que les permite fabricar dinero infinito.
punto 2. como tienen “dinero ilimitado” y esta “tecnologia supone una gran amenaza para ellos”, esto es una operación a gran escala mundial, compran gran cantidad de tokens, de todas las monedas, principalmente de bitcoin,
punto 3. se ponen de acuerdo todos a la vez, y empiezan a generar ordenes de venta de manera masiva, eso crea una Ola que acaba convirtiendose en un psunami,
punto 4. la gente novata que no conoce bien este mundillo, que empezaron a invertir tras el boom de diciembre17, empiezan a vender de manera compulsiva impulsados por el miedo.
punto 5. una vez pasada la gran ola, pasaran 5 importantes cosas, muchos exchanges no habran resistido al maremoto seran destruidos de la faz de la tierra, (2) otros quedaran muy debilitados y no les quedara otra que llegar acuerdos con grandes entidades financieras para ser rescatardos lo que les exonera del poder del que han gozado estos años, este control se traduce en que pasaran a ser “bancos convencionales con regulaciones estatales”, (tercero) muchas monedas moriran porque no tiene ninguna base ni ningun sentido ni ningun proyecto detras que las respalde(esto parece lo mas positivo) ; la cuarta cosa super importante que pasara que las monedas que sobrevivan al cataclismo su valor de mercado quedara destrozado, (5) los bancos despues de haber quebrado todas las monedas y con esa formula de impresora que imprime dinero FIAT ilimitado tendran via libre para comprar el 90% del mercado de criptos a un precio de broma. y ya seran ellos los que tengan la sarten cogida por el mango.

4 Me gusta

Pero que no es la primera vez que pasa esto lol. Vaya teorías! Seguramente sean bastante acertadas, o seguramente vengan motivadas por un gran conjunto de cosas que están pasando a la vez… y no tengan nada que ver con esto xD

1 me gusta

puede, o puede que hayas visto muchas pelis, quien sabe, lo de imprimir dinero infinito dice mucho de tu ignorancia en el tema. puede que de cryptos sepas mucho, del mundo bancario 0

5 Me gusta

puede que lleve razon o puede que no la lleve… tu crees que un estado o un banco no puede generar el dinero infinito que quiera solo para sobrevivir, si no lo crees es que eres mas iluso de lo que yo creo

Las opiniones son como el culo, todos tenemos una, pero por dios esto no deja de ser un mercado mas, que aunque sin los reguladores de la bolsa convencional, también tiene sus propias reglas, bajara??? subirá??? nos haremos ricos??? pues dependerá del mercado, la información que poseas y la flor en el culo (suerte) que se tenga.

2 Me gusta

La frase original es de un francés del s. XVIII (no recuerdo quién): “Cuando veas correr sangre en las calles, compra propiedades”.

2 Me gusta

Concretamente el Barón de Rothschild jajaja. Es como una especie de dogma en las inversiones, sabía que alguno lo entendería!

1 me gusta

esto es una operacion a gran escala que implica de la colaboracion de grandes fortunas, bancos, paises, las criptomonedas suponen una amenaza para el status quo que ellos han establecido y haran todo lo que este en sus manos para hacerse con el control. Y quien no crea en eso para mi es un completo iluso. siento decirlo.

Aisss pequeño padawan… el único ente a nivel europeo que puede dar la orden de acuñar moneda a un país dentro de la UE es el BCE (Banco central Europeo). Maduro puede imprimir lo que le salga del pepito, pero París y España se joden y piden rescate a la UE o ayuda para no hundirte (como lo enfocó el gran PP español)

2 Me gusta

es una operacion a gran escala, no digo que sea un pais, digo q es una gran coorporacion que agrupa (estados, bancos, bce, reserva nacional, grandes fortunas…) las criptomonedas atentan contra su existencia porque no tienen el control sobre ellas

1 me gusta

linterna, por desgracia llevo unos años trabajando en entorno bancario, te puedo asegurar que bankia, banco sabadell, la caixa…son unos parguelas, como ya te han respondido un Estado occidental no puede crear cash porque si, que son unos ladrones y tal, pues claro, pero tienen formas mejores de timarnos que generar dinero infinito, ya que eso devaluaría la moneda y sería contraproducente para ellos.

3 Me gusta

masones? iluminatis? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

open your mind… the cryptocoins-dream close the chiringuitos country-banks :joy:

if you control cryptoworld you take pan for “the mango” :joy:

lo siento mi ingles es deficiente jejeje