Martes negro,16-01-2018

¡¡Bienvenidos a todos los nuevos!!
Espero que aguantéis bien la caída, cada uno a su manera

Unos en HODL, otros vendiendo y recomprando más caro más tarde, otros aguantando y vendiendo en el peor momento, otros en corto desde arriba, otros en corto desde abajo y perdiendo hasta la camisa, otros intentando coger el largo porque esto ya es el suelo…

Hay muchas variantes, y sólo el precio conoce la correcta.

Ha sido así, es así y será así siempre…

8 Me gusta

Pero si lo importante no es lo que valga,eso es lo de menos, unos dias valdrá mas y otros días valdrá menos,lo importante es que, por lo que se está trabajando, sea realmente útil,sea una revolución, sea la nueva economía,llamémosle X, y parece ser que así lo será, es por eso por lo que quieren regularlo,porque está para quedarse y ven que es imparable, ya estan viendo que no irá para atrás y que hay que ir de la mano.

4 Me gusta

Bueno bueno, hace mucho que no te pronunciabas por aqui…yo se que seguro has cogido los cortos y te estas forrando :wink:

1 me gusta

Mientras unos ven miedo, angustia, decepción, desesperación…yo veo opciones de compra :+1:

Si baja a 8.000€ me compro 1 BTC, así que esperemos que las ballenas hagan su trabajo, porque no os creáis que es otra cosa, ballenas, nada más. Entonces será momento, tras la subida del BTC, de posicionarse en no sé cuantas alts que empezarán a subir. Después llegará otro mes como el que hemos tenido en el que hasta la moneda más tonta subirá un +50%

Yo no lo veo tan malo… Apagad vuestros móviles y encender la televisión, luego os cogéis un libro llamado “Cómo gestionar mi multimillonario capital” y ya está jajaj.

Que baje, que baje mássss!!

6 Me gusta

Desde luego,cuanto más rebajen los precios mejor será. Yo prefiero que en la tienda me hagan un 70% de descuento que un 50%, compraré cuando hagan el 70%

Con la diferencia de que esto no es un jarrón que vas a poner en casa… Es algo que luego querrás vender y si te hacen esa rebaja para que se quede en ese precio vaya negocio, querido mío!!!

4 Me gusta

El problema amigo es que cuando este en -52% y estes esperando el -70% se vaya a +60%.
La afirmación suena muy bonita, pero como nunca vas a saber lo que va ha pasar puede que en las rebajas termines pagando más en vez de menos.

2 Me gusta

Eso es lo bonito de este mundo,saber cuando comprar. La idea que quiero transmitir es que no es malo que bajen los precios,ojala se tirara así muchos días,ya subirán.

Y si te hacen la rebaja para que luego suba al triple? ahí está la gracia

1 me gusta

Y si ya no hay más rebajas y empieza el subidón,… Todo es tan relativo como que puede llegar a valer nada de nada

Puf… 50 mensajes… no los voy a leer todos. Solo quería decir… otro martes negro más, como muchos otros antes. Vale. Sigo holdeando, ¿o es que creéis que ya no volvera a superar los 16000 euros? Y lo que esté por venir.

Lo único malo de esto q¡es que yo ahora no puedo permitirme irme de compras de momento así que me pierdo las rebajas… :sob:

2 Me gusta

Hola , soy nuevo , de echo este es mi primer post , llevo algun tiempo leyendo sobre las criptomonedas y espero pronto formar parte de este mundo.
Este foro es lo mejor que he encontrado , me ha sido muy util y ya no estoy tan perdido como en principio.
Estoy a la espera de la verificacion de Coinbase , para poder ingresar ya dinero y empezar de operar.
Desde mi punto de vista ( alguien que aun no tiene nada invertido en criptomonedas) cuanto mas bajo sea el mercado mejor - ya que obviamente no es lo mismo comprar 10 Neo-s por 1000€ que poder comprar 40 por este dinero. :slight_smile:
Personalmente creo que este año va a entrar mucho dinero fresco , pero con un mercado mas " barato" la entrada de dinero sera mas rapida ?! O no ?!

Efectivamente, para eso estamos en este mundo, para comprar barato y vender más caro. Es lo que hacemos todos los días y nos vamos a quejar de que lo haga también la moneda madre. Pues vaya apaño.
Acojona más porque todo se basa/mueve en torno al BTC, pero se le pueden hacer AT y fundamental como a las otras, solo tienes que tenerlos cuadrados y usar una marca absorbente :yum:

Recordar: todos tenemos en criptos el dinero que estamos dispuestos a perder.

Sabiamos que llegaría una corrección grande a corto plazo.

Por mi parte, confio plenamente las criptos. Y a gente más nueva como yo (que llevamos menos de 4 meses en criptos de manera muy seria), mejor darnos una corrección ahora, que cuando tengamos mucho más dinero invertido.
Así para la proxima corrección estaremos mas preparados.

8 Me gusta

Mientras no veamos a gente tirándose de los edificios todo ira bien. XDDD

3 Me gusta

Holdear te da superpoderes y te hace inmune a días como hoy.

8 Me gusta

dale tiempo… :bat:

1 me gusta

Nada más que añadir!

4 Me gusta

Un crack

Añado esta, para el salseito:

Del amigo CryptoRand en Twitter

2 Me gusta