Máster Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía

Desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC) junto con la empresa Excellence Innova y Blockimpulse firman un convenio de colaboración para la puesta en marcha del “Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía”

Existen tres pilares en el desarrollo del Máster: programación, fiscalidad y criptoeconomía. Además de un conocimiento global de todos ellos, el alumno tendrá la oportunidad de formarse más detalladamente en uno de ellos, especializándose en esta materia dentro el ecosistema Blockchain.

El Alumno profundizará en cómo se crea una criptomoneda, una ICO, un WhitePaper, buscar el sentido legal sobre un caso de uso, o incluso saber invertir y buscar las mejores rentabilidades en muchas de las opciones que se ofrecen en la criptoeconomía.

Para finalizar, además de soportar conocimientos actualizados de todo lo relacionado con esta nueva tecnología, profundizaremos en como Bigdata, IoT, AI y Blockchain son la nueva revolución digital. Veremos casos de uso desarrollados y en funcionamiento a día de hoy, casos de uso de futuro; así cómo las oportunidades profesionales que tendremos tanto dentro de una empresa como en el desarrollo de nuestro propio negocio como una StartUp de éxito.

Puedes tener toda la información tanto del temario completo a impartir como del profesorado:

https://campusblockchain.es/master-en-blockchain

No hacen falta conocimientos previos para la entrada en el Máster, ni ser titulado/a universitario ya que se proporcionarán diversas herramientas y enlaces exteriores para los diferentes niveles.

Carlos Callejo, CEO Blockimpulse.

1 me gusta

Felicidades me parece una buena iniciativa