Masternodes

Hardware ya montado, cambiado los thermal pad de la placa, overclock a tope y 6 discos duros en raid 5 que particionare para los nodos, mañana y sobre todo pasado me pondré con el software y a ver si tengo mi primer nodo:smile:

2 Me gusta

Esto me interesa a mi también. ¿Los sistemas tipo No-IP sirven de algo en el ámbito de las cryptos? Para montar nodos principalmente.

Y ya estás infectado…:rofl::rofl::rofl:

supongo que ya todos sabemos del riesgo de este tipo de monedas… pero como hay a quien le va el riesgo… a ver esta que os parece??
https://stakecube.net/index.php

1 me gusta

En mi opinión, excepto Dash y algunos pocos más, la mayoría de proyectos que te venden la idea de ganar ingresos pasivos con masternodos no son viables a largo plazo. Muchos de los proyectos con masternodos de 2017 han desaparecido o perdido 99% de valor. Mucho cuidado por favor.

4 Me gusta

Buenos días.

Creo que ya lo he puesto en otro hilo pero como buscando en el baul de los recuerdos he encontrado este hilo…

Alguien con “masternode” de HORIZEN, ENERGI, PIVX o ZCOIN que pueda aportar su opinión?

Tengo uno de Bitcore, más bien porque tenía las monedas a hodl, y quiero ver la rentabilidad que calculo sobre el 15-20% anual. Posición en coinmarketcap de la moneda sobre el 500 así que no es una recomendación ni mucho menos.

Buenas, yo últimamente le estoy dando vueltas para montar un node de Horizen. Supongo que probaré con el “nodo seguro” a no ser que baje el precio un poco y le tire al “super nodo”
https://horizenofficial.atlassian.net/wiki/spaces/SPAN/pages/143785992/Instalaci+n

1 me gusta

Buenos días.

Si, yo quiero empezar con el de 42ZEN y si veo que la rentabilidad es razonable ir creciendo hasta el de 500ZEN.

Además esta moneda esta en varios exchanges (Binance, Hitbtc y Bittrex) de los históricos con volumen por lo que creo que es una apuesta no segura pero razonable.

Lo que me para de ENERGI que según masternodes.online tiene mayor rentabilidad es que solo está en Kucoin (de los más o menos grandes) y no sé como va el proyecto.

Energi da un 39% anual pero si el proyecto no es razonable… Aunque esta dentro del TOP100 en coinmarketcap.

2 Me gusta

Segun masternodes.online, el de 42 da un 17% anual, y el de 500 un 13%. ¿Entiendo que rentaría mas ir montando varios pequeños no?

1 me gusta

Buenos días.

Si eso parece, pero lo primero es comprobarlo.

Por otro lado estoy revisando los requisitos para el nodomaestro de ZEN y requiere un certificado SSL/TLS válido.

Habría que ver si con uno gratuito es suficiente o requiere uno de pago, en caso de ser de pago habría que ver la diferencia.

11 secure masternodes aproximadamente 1 supersecure masternode.

3 Me gusta

Buenos días.

Voy a revisar también Energi porque el nodo maestro empieza por 1000NRG pero es un mínimo y puedes tener en el nodo maestro hasta 100.000NRG por instancia. Lo que no tengo claro es si por tener más como colateral recibes más recompensa (el sentido común me dice que sí porque de lo contrario no veo el beneficio de tener más unidades como colateral pero tampoco entiendo todavía como se hace el reparto de la recompensa).

Por otro lado también permite “staking” así que no es una mala idea, solo falta verificar la idoneidad del proyecto para que no desaparezca en dos meses.

@zerobyte1969

Hola, sigues en el tema de los nodos? Como te va…te ha ido con el proyecto ZEN?
Un saludo

Buenos días.

Pues la verdad es que hace mucho tiempo que no…

Buenos días,

me imaginaba. Me hice con las necesarios ZEN para 10 nodos, la domain, etc…vamos todo el rollo. Cuando ni siquiera habia termiando de instalarlos el subidón de ZEN me hizo deshacerme de ellos.

Gracias por responder.

Un saludo

1 me gusta