Masternodes

Como vas Amigo Anoel? por el momento parece que es mas rentable esto que el minado.

Buenos días,
Intenresante y apasionate este mundo, y si ganas dinero mejor, ja ja …
Con mis primeras experiencias estoy llegando (aún es pronto) a una conclusión que comparto con vosotros por si ya lo habéis observado o por si os es de alguna utilidad.
La lógica reacción de casi todo el mundo (me incluyo) al recibir bastantes monedas a diario, creo que es ir a venderla rápidamente por BTC, ya que por lo normal son monedas que acaban de salir, no las conocemos y no nos fiamos. Eso hace que el valor de la moneda baje muy rápidamente. Llevo observándolo en especial en las que tienen un ROI espectacular, es dificil que se sustenga en el tiempo, por lo que os recomiendo que vigileis ese detalle y tomar decisiones muy pruedentes y no dejarse llevar demasiado por los ROIs espectaculares. OJO, Cuidado.
Para empezar e ir parendiendo tengo parte de 4 nodos en P2P-Coins pero como ya voy sacando mis conclusiones ya pronto montaré mi propio Nodo en VPS para tener el total control.
Mis nodos son OMEGA, Coin2Fly, StoneCoin y XaruCoin.
Saludos a todos !
Y por favor, tened presente el “peligro” de los Chat, a veces malinterpretamos los textos, el que lee puede estar en una actitud muy diferente a el que escribe y viceversa …que haya paz !!!

4 Me gusta

como bien observas, estas monedas llevan el riesgo en su ADN… por su forma propia de funcionar es un peligro invertir nada en ellas… datos a tener en cuenta, la cantidad de monedas bloqueadas en nodos, numero de nodos ya montados, recompensa de lo minado en el nodo, etc… nada garantiza que de la noche a la mañana no se desplome el precio de una de estas monedas, altisima volatilidad, cuidado y mucha suerte a todos… yo empezare probando con uno de coinonaxt, poco rentable por no decir nada, pero muy barato en estos momentos…

otro hilo del foro que puede ser de utilidad… Cómo crear un nodo en un vps por 1€ al mes

2 Me gusta

algun experto que nos diga cuales son los riesgos como detectarlos y en que momento abandonar un masternode.

gracias de antemano

partiendo de la base de que no soy experto en nada, mi opinion es que si el precio es elevado y el tanto porciento de monedas bloqueadas se acerca al 70% el sistema empieza a ser insostenible, sino antes… una bajada brusca del precio acompañado de un descenso grande del numero de nodos puede ser otra señal de alarma…

1 me gusta

Podrías detallar un poco mas porque cuando mas del 70% de las monedas están bloqueadas es insostenible? Me parece bastante interesante…

Tienes alguna opinión respecto al ritmo al que crece el supply en muchas de estas monedas, cual seria un buen ritmo para que sea sostenible por los inversores y el mercado?

Gracias

no podria dar mas detalles porque no hice numeros… pero vamos una moneda que no se puede usar como moneda porque sin apenas demanda real hay una falsa demanda para montar masternodes… y que el precio que alcanza es porque la gente quiere comprar para montar un MN y no para usarla… no se… algunas dan miedo, tienen un 60 % del total de monedas en los MN y mientras que los mineros minan y venden… y los dueños de los MN cobran de los mineros y venden… y mas compran para montar MN y engancharse… todo va bien pero nadie esta usando la moneda y en ningun comercio se acepta… no te parece raro?? blanco y en botella… en teoria que los MN bloqueen las monedas son para dar seguridad y evitar las replicas de nodos falsos y para permitir transacciones mas rapidas… pero se usan mas para con el beneficio llamar a incautos a montarlos, algunas dan hasta el 80% de recompensa a los MN… estamos locos? puede que me equivoque pero este tipo de monedas no creo que acabe bien, aprovechad mientra podais… yo como dije probare con uno por probar a ver como va…

1 me gusta

Pues por 1€/mes vamos a echarle un cable " a la rubia ", voy a ver si monto un nodo.

Salu2.

Suerte con tu aventura, ya nos contarás

Otros buenos videos de como instalar y configurar un masternodo (galactrum)


2 Me gusta

se nos cae Omega, alguna sugerencia…

hi i am trying to set up a node but it keeps sending me this message:
ADVERTENCIA: Los estafadores están solicitando a los usuarios introducir ordenes aquí, lo que ocasiona que estos roben los contenidos del monedero. No utilice esta consola sin comprender completamente las implicancias de cada orden.
in the console of the BITCOIN CORE MONEDERO (TESTNET).

need some help or at least orientation about what to do i also speak spanish
thanks you in advance

careful, scammers are using fake instructions and they can take your money from your wallet.

Si, se cae y casi todas que han tenido o tienen un ROI exageradamente alto, tal y como me temía !

todabia me siento un pollito con esto de los nodos, lo sostendre con la esperanza de que suba de valor, por mientras estoy viendo si monto uno propio en Vultr

POr lo que voy deduciendo, hay que ser precavido con el tema del ROI y buscar una moneda que no solo sea un proyecto serio sino que mantenga o aumente los rewards a los MN.

Alguien ha estudiado el MN de GBX, q opinión os merece?
Por lo q se comentaba unos días atrás tiene gran parte del supply bloqueado y el ROÍ actual es muy alto.

Omega sigue cayendo, lo raro esque sigue incrementando el numero de nodos, el explorer de Omega pasa offline bastante tiempo. alguna recomendacion…

Algo parecido pasa con OMEGA, esta en caída libre, y siguen apareciendo Nodos nuevos !!!