Masternodes

creo que hay que conocer tambien la parte de los inversionistas, recuerdo como HBC habia una gran hambre por comprar la moneda o adquiriendo sus planes de inversion, tambien la publicidad hacen que le de vida al proyecto. esos ingredientes ya los tenia FuturoCoin durante varios años , pero cuando se abrio la puerta para vender la moneda tuvo un caida de 24 a 9, creo que la formula es inversionista + publicidad + network = proyecto seguro… se me escapara algun otro factor de seguro… comparto lo poco que se amigo Anoel saludos :slight_smile:

1 me gusta

https://dashpay.atlassian.net/wiki/spaces/DOC/pages/1146943/Masternodes

Os enlazo una guía (creo que nadie la ha publicado aún en este hilo) sobre la idea y funcionamiento de los masternodes de DASH.

Creo que lo que explica se puede aplicar a todos las monedas posteriores que utilizan el mismo sistema.

3 Me gusta

Ahora mismo me la leo, Aleix.
Y Alex, pues creo que son muchos los factores a tener presente, y desde luego la combinacion de ellos puede hacer que la decision sea mas o menos acertada.
Una de las cosas que estoy comprobando, es que esos ROIs espectaculares son peligros, parecía muy evidente, pero en fin, había que comprobarlo, ya que se generan muchas monedas de golpe y la mayoría de la gente va a venderla y se provoca una bajada muy considerable en la moneda.
He observado que es preferible ROIs mas modestos y que los rewards que dan a los MN sean también prudentes y tenga una proyecto de subida a futuro, ese camino es algo mas estable y seguro.
Por supuesto al margen de observar todas las demas condiciones del proyecto en si.
Vamos, aprendiendo …

que triste Omega no va a valer ni un centavo :frowning:

de donde eres amigo Anoel?

España, amigo sufridor, ja
XARU es otra que se ha hundido !

Para los amigos de Masternodos. Tenemos un grupo en Telegram. Estais todos invitados:

Gracias, ya me Enganché !!!

Algún consejo necesito para contratar un VPS Windows que me estoy volviendo loco …
Quiero montar un MN con una Wallet esta tarde y no sé que VPS contratar !!!

Ideas??? Gracias

Pasate por el Telegram. Ahi tenemos gente que te puede ayudar

Si, gracias, ya estoy leyendolo !!!

hola, alguien mas experimentado con los massternodes?? como los veis. yo los estoy siguiendo desde un mes y avia fichado varias pero se han desplomado. mouse,saros yicoin,cheese,artax,omega,sparks, todos estas hace 3 semanas tenia un roi superior a 1400% alugna algo menos y el MN valian encima de los 1k $ y ahora no llegan ni a 200$ y el roi por los sueloss… alguien l puede explicar’??

sencillo… es por las caracteristicas del sistema… ya se ha explicado… funciona con la confianza de los inversores… no existe otra cosa detras que sostenga estos sistemas… cuando hay confianza en el sector entran dineros y todos contentos… cuando se desconfia se cierra el grifo y tonto el ultimo… el caso es que mientras ninguna de esta produzca un escandalo sonado opino que todas estas monedas tendran sus altibajos a la par que btc… si ahora btc esta de capa caida estas monedas se ven afectadas… cuando btc suba estas volveran a subir… pero en cada subida y bajada abra purga de los proyectos mas debiles… todo esto son suposiciones mias…

1 me gusta

algunos preguntaban por la guia de MN Omega en Windows

https://pastebin.com/Zyunn2sZ

1 me gusta

si ya no merece la pene invertir en omega!!!?? o si?? si abro el masternode ahora podria ser que al subir el precio el roi se recupere antes??

En mi opinión es tarde para meterse con OMEGA.
Omega fué interesante al principio, cuando pagaba el 80% a los MasterNodes, pero desde el bloque 33.000 ha bajado al 50% y cuando llegue al 66.000 bajará al 30% , en cmabio sucede lo contrario con los mineros que van subiendo.
Yo monté un Nodo de Omega a principios de Febrero y ya lo tengo amortizado, por lo que no me estorba segur teniéndolo algunos meses mas, ahora ya son todo rentabilidades netas … pero montarlo ahora tarrdarías bastante en recuperar tu inversión, ya hay 1.671 Nodos activos !!! Cuando yo empezé habían poco mas de 200.
Es mi opinión, no sé si acertada, pero en fin … por si te vale de algo!
Si te metes en un proyecto, te aconsejo que al margen otros muchos factores, te fijes en lo que pagan ahora y lo que pagarán en el futuro , ya que hay monedas que van incrementando sus pagos a los MasterNodes en detrimento de los mineros, y viceversa !
Saludos

1 me gusta

Vaya pues andaba pensando en montar un MN de Omega, pero visto lo visto…
¿Qué os parece Zacacoin? Tiene un volumen de 17.500 $, no se si es una cantidad suficiente, para después poder vender parte de la recompensa.

hola. hoy vi en la pagina de masternodes.online que el ROI de omega es de 35 dias es cierto esto?

Hola J_S,
Pues si y no.
Es cierto desde el punto de vista de lo que cuesta hoy la moneda, el BTC y lo que pagan, pero si refrescas la Info verás que eso va cambiando.
En general las monedas de ROIs altos, van bajando mucho su valor, por lo que en principio lo que es ahora cierto, por ejemplo esos 35 días, al final realmente se pueden convertir en 70, 90 , 100 días, o quien sabe …
Lo importante es elegir un proyecto que te guste y te inspire confianza, y la varita mágica para acertar, pues no la tenemos nadie.
Un Saludo

Yo entré al mundillo masternode hace 1 mes mas o menos con smartcash. He ganado unos 800 Smartcash por mantenerlo funcionando, lo cual al cambio es unos 130€ mas o menos porque no para de bajar de precio…el tiempo dirási es una buena inversión o no. Para activarlo necesitas un stake de 10K smartcash.

gracias como siempre por tu respuestas… es cierto que se necesita tener linux para crear el masternodo de omega o se puede configurar desde windows? sabes de algun sitio donde este el manual en español? gracias