Masternodes

Creo que esto te puede ayudar



Hola,
Es dificil, por no decir casi imposible que encuentres material en Español, no queda otra que desenvolverse en Inglés. Además si te atasca en algún punto, que suele ser muy habitual, tendrás que buscar ayuda en los chats y ahí todo se mueve en Inglés.
El tema Win/Linux, pues hay de todo, lo mas habitual es Linux, porque es muy fácil y ante todos mucho mas barato un VPS Linux que WIN, en Vultr un VPS Linux cuesta $5 al mes, mientras que de WIN cuesta $25, es una buena razón para aprender Linux, sinio no sabes. Yo no controlo linux y he aprendido los pasos básicos y torpes para sacar adelante esto, no queda otra !.
Saludos

como te esta funcionando tu master nodo de omega? buena rentabilidad?

Hola;
En Omega tengo un modo compartido, unos 700 $ y en 18 dias he recuperado 400$, por lo tanto nada que ver con lo que en principio parecía, pero en fin, no está mal, va por buena camino y tiene estabilidad !

Hola

Es la primera vez que escribo por aquí aunque llevo tiempo leyendoos.

yo tengo montado un mastenode de sub1x. Está en vultr (que te permite pagar en BTC) y de momento se amortiza solo.

Si tenéis alguna duda yo os puedo echar un cable.

Hola aitorp6,
Gracias por tu aportación, no había oído hablar de esa moneda, por lo que veo lleva desde Dic y parece estable. ¿Que mas datos puedes aportar? ¿Que te da diario? ¿Como ha ido evolucionando su valor?
Veo que tiene poco volumen !

Saludos

Hola.

tiene muy poco vlumen, unos 11k ahora mismo. suelo sacar una moneda cada tres días más o menos. La verdad es que ha habido un periodo algo confunso (problemas con un exchange, crypto-bridge) estos dos últimos meses, Por culpa de este exchange ha habido problemas con el blockchain y habido que hacer un fork. Ahora parece más estable y esta semana ha salido de nuevo al mercado. En par de días saldrá en masternodes.online

Hola anuel gracias por tú pronta respuesta. Cuanto me cobras por montar un Master nodo Omega?..Estoy en Colombia

Hola,
Te ayudaré en lo que pueda, tampoco soy experto, y menos para cobrar.
Te aconsejo que entres en discord de Omega.


Ahí encontraras una comunidad dispuesta a ayudar, sin problemas.
Allí podrás ver un apartado de “MasterNode-Help” incluso un apartado para ayudarte por TeamViewer.
Y si te atreves tienes la guía de como hacerlo en la web de OMEGA.
http://omegacoin.network/masternode.html
Si algo mas te puedo ayudar no dudes en comentarmelo,
Un Saludo,

1 me gusta

Muchas gracias como siempre por tus aportes al foro

Hola Anoel,

Gracias por compartir.

Ante todo decirte que soy absolutamente novato en estas actividades.

Voy a crear un masternodo en omega y al comentar que tienes un modo compartido por 700 dolares me asalta la duda de si es algo distinto a un masternodo.

En dos dias espero comprar omegas en cryptobridge. A precio de hoy 300 euros las 1000 omegas.

Ya me he descargado la wallet y ya esta sincronizada.

Me recomiendas comprar algun Omega más para los feed?

Tienes algun VPS recomendable? … y que cantidad de gigas recomiendas que tenga.

He mirado el canal Discord que recomiendas… pero todo es en ingles, mi asignatura pendiente… asi que seguire guias de videos y la Guia de Omega que has enlazado.

Si tengo alguna duda mas, te la comento por aquí o prefieres privado para dejar libre el canal de tantas dudas que me puedan surgir?

Hola Anoel.

El de Omega parece interesante, pero una cuestión, ¿qué ha pasado que ha bajado tanto el precio? Parece un buen momento para invertir.

Ten presente que yo no he aconsejado Omega, solo respondía a la duda de un compañero.
No es mala opción, pero me da la impresión que algo tarde, en pocos días llegarán al bloque 66000 ( van por el 58761) y según las indicaciones de la moneda publicadas en Bitcointalk, bajarán la recompensa a los MasterNodes de 50% al 30% en beneficio de los mineros que se la suben del 40% al 60%. Además ya hay mas de 2500 nodos, muchos me parecen, no sé … me da la impresión que empezará a bajar sus resultados en el término de monedas, pero a lo mejor la moneda se revaloriza algo mas de lo actual y compensa, no sé, cada uno que lo analize.
Yo he montado un nodo de Absolute y estoy encantado, y otro de EndorPhin y es pronto, pero creo que también ha sido un acierto.
Analízalo,
Un Saludo

Hola, alguien me puede ayudar por favor, estoy montando un masternode de Absolute coin y voy siguiendo la guía: http://absolute-coin.com/COLDNODE.pdf

pero cuando voy casi al final en Putty y pego el comando: nano absolute.conf, me sale un mensaje que dice: -bash: nano: command not found y de allí obviamente no puedo continuar, alguien tiene alguna sugerencia?

Buenos días, no soy de publicar nada por estos lares, pero suelo leer mucho. Llevo 2 meses viendo la evolución de los masternodos y su técnologia. Y he visto que muchos requieren una inversión grande.

Entonces unos compañeros de trabajo y yo decidimos montar un servicio para compartir masternodos.

Aquí abajo os publico un resumen de quienes somos y que queremos conseguir.

QUÉNES SOMOS

Nuestro cometido en Sharing nodes es hacer accesible a los usuarios la inversión de sus cryptomonedas en masternodos que les ofrezcan la posibilidad de conseguir rentabilidad a sus activos.

Para que ello sea posible, hemos formado un equipo de trabajo que incluye diversos profesionales orientados a ofrecer toda la información y asesoramiento necesario para que los usuarios puedan invertir de forma rápida, sencilla y confiable sus cryptomonedas.

En Sharing nodes sólo apostamos por masternodos de monedas que hemos analizado previamente y que consideramos asentados y sólidos. Intentaremos no ofrecer la creación de masternodos alta rentabilidad sobre el papel pero dudosas garantías.

Nosotros nos encargamos de la configuración, organización y mantenimiento de los masternodos. Los usuarios recibirán los dividendos de su inversión, una vez por semana.

Estamos disponibles en nuestro canal de discord para cualquier consulta o petición de asesoramiento por parte de los usuarios.

Discord

Actualmente somos 4 personas, 1 con la web wallets y seguridad a parte de mi, otra persona que llevará las redes cociales y el marketing, otra persona que se encargará de los temas legales que puedan surgir y otro chico que se encarga de hacer estudios sobre los proyectos más interesantes, tiene un canal de discord con un excel bastante complejo que automatiza el estudio.

Los 4 que estamos en este proyecto, somos gente con un buen trabajo y que vemos una gran oportunidad de negocio en las cryptos, tenemos cara y ojos, no como otros servicios que se esconden detrás de un nick. Seguimos buscando gente que nos ayude a moderar el discord y a dar un pequeño soporte para la gente que quiera invertir y ande un poco perdida.

En los dos proximos meses queremos tener una web en la que todo sea funcional y automático, así no tener que depender del discord.

Ya hay varias webs ofreciendo este servicio, pero nunca me he terminado de fiar.

3 Me gusta

masternodo de alqo 2400 monedas libres

Saludos amigos estoy pensando configurar un masternodo estoy a la espera de sus experiencias para que me aconsejen con cual iniciar muchas gracias excelente foro

Buenas amigos, hice un masternodo de absolute y estoy haciendo uno de endorphin, será que se puede montar en el mismo VPS? tengo uno en ramnode de 2GB de memoria ram. qué me dicen ustedes?

vamos a por el 3 master nodo de alqo interesados, actualizo el discord aquí.

Hola Lordglorius, seguramente es por que no tienes instalada la utilidad editor de texto nano. Seguramente en tu linux podras usar vi en vez de nano, ya que vi siempre viene con las distribuciones linux.
No obstate, puedes instalar el nano, desde debian seria:
sudo apt-get install nano

Slds.