MCLEROTV - Promoviendo las criptomonedas

¡Holaaa a todos!

Después de la amable invitación del staff de Forobits, he decidido abrir un hilo dedicado al canal de youtube y a todo lo que rodea este proyecto.

Mclero pretende promover el sector de las criptomonedas con el objetivo principal de enseñar a aquellos que llegan nuevos con ganas de descubrir este mundillo. También hablamos de inversiones para usuarios de nivel medio y que desean profesionalizar más su experiencia o buscan ingresos más a largo plazo.

Me llamo Xavi, tengo 24 años, he estudiado economía y soy de Barcelona, el canal lo llevo yo personalmente, aunque mi primo Sergio (23 años) colabora. Seguramente nos recordaréis algunos por los vídeos que hicimos escondiendo bitcoins por Barcelona para promover la moneda y que ayudó a darnos a conocer. Llevo más de un año con las criptomonedas, aunque conozco bitcoin desde 2012, y he trabajado para Cointelegraph España y USA.

Como en todo, seguramente tendremos muchas personas que no coincidirán en nuestras opiniones sobre las criptomonedas, mucho hater haha, pero realmente eso es lo que nos gusta, que podamos debatir y tratar temas sin estar de acuerdo, porque considero que es así como se aprende, obviamente siempre desde el respeto.

¡Muchas gracias a todos y no me enrollo más! Os invito a visitar nuestro canal de Youtube:

CANAL YOUTUBE MCLEROTV

32 Me gusta

@ivaxmm es un crack, voy siguiendo su canal en las últimas semanas y es que las clava que da gusto. Se informa bien antes de recomendar una moneda, y aunque su tasa de acierto es muy alta no se le suben los humos sino que se mantiene humilde y tranquilo, como tiene que ser :wink:

Buena suerte con el canal, y ya nos vas contando las novedades de tu proyecto por aquí!

12 Me gusta

Que sorpresa estimado, yo también sigo su canal de Youtube y he invertido en sus recomendaciones y han sido muy buenas.

3 Me gusta

Gran canal, buen trabajo y muy buena información, se nota la dedicación y esfuerzo que tiene detrás. Muy recomendable.
Espero entrar pronto de nuevo en el grupo, quizás para Julio nos veamos de nuevo.
Mucha suerte Xavi!!!

1 me gusta

xavi, megusta tu canal, y tus recomendaciones, veremos si io coin da ese pelotazo, un saludo

2 Me gusta

Buenas amigo también sigo el canal de youtube y me parece genial sus comentarios, también entrare al grupo y compartir sus consejos

1 me gusta

Bienvenido! Un placer :slight_smile:

1 me gusta

Me alegra mucho ver este hilo acá!!! Saludos a toda la comunidad…

1 me gusta

Grande!! te sigo tambien por el canal, y me gusta mucho la forma de explicar tan clara que tienes para los novatos como yo.

Sigue así!! gracias.

1 me gusta

Hola.que BUenooo.saber que.te.podemos.encontrar por este lado gracias por armar este foro te sigo.en.tu canal

1 me gusta

Hola!! también sigo el canal y es un gustazo tenerlos por acá! Siempre al pendiente de lo que dicen…

1 me gusta

Enhorabuena por el acierto de Shift, quizas volvamos a 50K como soporte próximo

Gracias! vamos a ir subiendo el material que publicamos por aquí :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias por la info. No conocía el canal y me he suscrito hoy mismo. Saludos!

1 me gusta

Gracias por la información. Apenas llevo una semana siguiendote en el canal y me ha encantado.

1 me gusta

Enhorabuena! muy buen trabajo! se agradece mucho este tipo de contenido.

2 Me gusta

Hola
He visto varios de tus vídeos y me han gustado mucho. Well done!!!
Tengo un problema grande con Poloniex y no sé si me puedes echar una mano.
Tengo un retiro de 40000 STR (Stellar) “procesando” desde hace más de 5 semanas. Conseguí que me contestaran después de dar la lata por el trollbox. Me dijeron que se ponían con ello, y esto hace un mes.
¿Alguna sugerencia de como proceder para recuperar mis monedas?
Obviamente no he vuelto a trabajar con Polo
Gracias

Enhorabuena por tu trabajo, llevo siguiéndote unos meses y la verdad es que haces unos vídeos estupendos, como deben ser, claros y personalizados, sin morralla y certeros, muy certeros. Gracias a tí y a otras personas de grupos de telegram y de este foro voy aprendiendo paso a paso.
GRACIAS!!

1 me gusta

insistir… no veo otra… hacerte pesado y hacer ruido…

Felicidades máster que bien que se reconozca su trabajo