Me Banearon De BitcoinTalk ? Ya No Podre Tener Otra Cuenta ? Ayuda!

Wow! hoy abro mi BitcoinTalk y me dice que me banearon por un Moderador, y ni se porque ya esa cuenta no se puede recuperar ?? y como podria hacer otra ? Gracias

No te preocupes. A mi me han bananeado de aqui, sin ninguna explicación ni ninguna razón medianamente lógica y me importa bien poco.

:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Por cierto, si os preguntais que hago por aqui si me han bananeado responderé que tenia dos cuentas y ni lo sabia. Buscando por las contraseñas porque no podia entrar en la otra me encontre esta cuenta que no utilizaba.
Pero no solo me han bananeado y eliminado mi cuenta, también han eliminado cada uno de mis post.
Se ve que no caía demasiado bien porque envié un correo preguntando las razones, que desconozco, no he tenido nada con nadie, excepto una listilla, de esas que todo lo saben, que me llamó timante, y no me han hecho ni caso.

Podeis tambien eliminar esta cuenta.
Con cero razones todo puede pasar.
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Para no importarte bien que das la brasa… No se chicos, hay gente con mucho tiempo libre… Si no vas a aportar nada, sea conocimientos o dudas, a que entras a un foro… Para entretenerte tienes maincraft

1 me gusta

Tu ya se ve que utilizas el foro para exponer tus conocimientos y tus dudas.
La única razón por la cual he puesto los post es para exponer una acción que no me parece imparcial.
Si a ti parece imparcial y divertido que te expulsen sin una razón convincente, o para ti exponerlo es dar la brasa sin tener ni idea de mis post de la otra cuenta, no se para que pierdes tu valioso tiempo en leer y en contestar mis post.
Igual eres de los chicos que tienen mucho tiempo libre también.
Puedes entretenerte jugando a los chinos tu solo. Pruebalo, que lo encontrarás divertido y seguro que a ti te gusta: ganaras tu siempre.

¿Eres el que comprava BTC/BCH en Valencia?

Bueno Muchachos entonces no podre hacer otra cuenta ???

@chematrix una pregunta y ya no puedo recuperar mi cuenta nunca mas ? la de BitcoinTalk ?? puedo hacer otra cuenta ?? Gracias