Me bloquean las cuentas cuando envío dinero a exchanges

pues acabo de comprar :money_mouth_face:

bueno… enmarca mis palabras aqui… yo decia 8k cuando estabamos en 13K en verano 2019, y los últimos meses llevo diciendo 5k cuando estabamos en 10K y todos seguían bullish. Ahora la cosa está aun peor y bajo mi pronóstico a 1000$ en un futuro no muy lejao. Si crees que esto es un recorte y va a subir, te vas a llevar una ostia de las guapas. Aunque a golpes se aprenden esas lecciones que nunca se olvidan. El tiempo dirá quien tenia razón. suerte,… la necesitarás :four_leaf_clover: :crossed_fingers:

1 me gusta

lo he pasado a usdt, hasta q baje mas

Y porque no entras en corto con bajo apalancamiento?

Tienes toda la razón hoy lo he estado pensando y es lo mas lógico. El problema es que no sé como se hace, uso binance las ordenes OCO, limit, stop limit y mercado. ¿Para hacer cortos es Margin traiding o futures?

YO he usado decenas de exchanges durante estos años, ahora me he metido en uno nuevo que tiene una pinta cojonuda. sobretodo si cumplen lo prometido y meten acciones y forex. entonces quantfury se va a ir al carajo y ya era hora.
binance not e lo recomiendo nada, falla más que una escopeta de feria y hay mucha gente cabreada. ftx y bybit son los que usaba ultimamente y me gustaban bastante, hasta que llege a Phemex, tienen tambien un grupo en telegram (phemex español), buscalo que además ultimamente estan dando bonos de registro y haciendo competiciones de trading. A ver si el encargado de la comunidad local hace 1 par de videotutoriales para que la gente que no controla, pueda usarlo

1 me gusta

pues si, el tiempo lo ha dicho… vaya ojo amigo!!

1 me gusta

Tema hilo please…

Buenas, resucito el hilo porqué me pasa lo mismo que preguntaba el iniciador del tema y no recibió ninguna respuesta directa, tal vez porqué no existe. pero probaremos por si alguien ha encontrado un banco que acepte esta operativa con volúmen medio-alto.

Me he dedicado al arbitraje entre exchanges centralizados y DEX usando Revolut como cuenta puente. Me hicieron un par de verificaciones para justificar mis ingresos y las pasé, pero a la tercera me cerraron la cuenta.

Entonces hablé con gente conocida en Santander y BBVA, y me dejaron claro que lo que hago es legal, pero que el banco no puede saberlo y ante el riesgo de que haya blanqueo cortan por lo sano. Me dejaron claro que ningún banco de los grandes me permitiría esta operativa y que cualquier cuenta que abriese para ello estaría sentenciada. Yo les comenté que no tendría ningún problema en pagar comisiones por mi operativa (de mantenimiento de cuenta, de transferencia, etc.), siempre que me dajaran operar con libertad. Al final es una actividad lucrativa y prefiero ceder una parte del beneficio a tener que parar. Me respondieron que en otros casos lo hacían, pero que si había criptomonedas por enmedio consideraban que había “riesgo reputacional” del banco y que ni cobrando…

A raíz de eso probé con otros bancos tipo Revolut bajando mucho el volúmen (una décima parte de lo que hacía en Revolut) para no llamar la atención, cogiendo planes de pago y activando tarjetas y usándolas. Pensé que si podían ganar algo de dinero serían más permisivos, ya que Revolut hizo cero negocio conmigo.

Pues bien, Monese tiene las transferencias a exchanges bloqueadas, así que me duró dos días. Bunq (que tiene una operativa fenomenal, me ha parecido el mejor de largo) me mandó un email a los cuatro días de abrir la cuenta diciéndome que si seguía por aquí me iban a bloquear. Vacié la cuenta al milisegundo y allí está, en cuarentena. Y Vivid parecía que funcionaba, pero a los 15 días me han bloqueado la cuenta con dinero dentro y llevo una semana intentando sacarlo. Un drama y un desastre de banco (en realidad no son un banco, sinó un intermediario, pero esto ya es otra historia). Con N26 ya ni he probado por lo que he leído por ahí.

Al final por mi experiencia Revolut era la mejor opción, pero maximicé tanto mi operativa llenando y vaciando la cuenta varias veces al día que me han baneado (porqué bloquear la cuenta en realidad es banear un cliente durante 5-6 años).

Ahora estoy en punto muerto y me siento algo expulsado del sistema. Como si me empujasen a buscar bancos en paraísos fiscales para que pueda realizar una actividad (que es legal) porqué en los bancos al uso no me dejan.

En fin, volviendo al primer párrafo, a ver si alguien sabe donde puedo buscar.

Si viviesemos en democracia eso jamás pasaría, nadie podría cerrarte una cuenta aplicandote un caso de presunción se culpabilidad, sin una orden judicial que demostrase que haces algo ilegal una empresa privada no podría decidir hacer nada con la cuenta de nadie, más aún cuando para poder vivir nos obligan a tener cuentas bancarias en esas empresas privadas de las que no podemos prescindir.

1 me gusta

Recuerdo a mas de un iluminado decir que exageraba, que estas cosas no pasaban, que “a mi me va bien” etc. El tiempo ya lo esta dejando claro: los bancos no quieren criptos, por lo general.

Para operar con criptos, y mas con cantidades que no sean irrelevantes, olvidate si no tienes contactos en el banco o eres cliente premium.

Empezar a operar con criptos en cuentas recien abiertas es jugarsela. Hay gente que esta usando Dukascopy ahora, pero imagino que acabara como Vivid, Revolut, etc. Funciona por un tiempo, luego saltara algun tipo de trigger.

¿Y un banco crypto tipo Xapobank? Yo use antes Xapo (antes de convertirse a banco) y me funciono bien. Tiene sede en Gibraltar.

Lo digo como posibilidad. Ni idea si vale para esto.

EDITO: Ahora veo que Xapo ya no maneja Euros, solo USD y BTC.