Me bloquean las cuentas cuando envío dinero a exchanges

No puedo comprar por que me bloquean las transacciones.

Que combinacion de entidad y exchange esta comprobado que funcione sin problemas? He probado varios bancos. Bloquean cuentas, revierten transacciones… todo problemas. No me da confianza.

Openbank no puedo usar por que ese lo uso para autonomo y no me quiero jugarmela a que me bloqueen la cuenta.

Necesito una cuenta corriente sin comisiones ni historias raras, para hacer inversiones exoticas de este tipo…

Por favor decidme que bancos y exchanges no os dan problemas. Tambien a la hora de traer dinero. Supongo que soys conscientes de que podeis tener problemas a la hora de traer dinero y ni lo sabeis por que no habeis tenido problema para enviarlo. Sobretodo los que opereis con algo mas que no sea calderilla. Imaginad que ganais una pasta y no podeis sacarla.

No eres el único, a mi con Caixabank ya no me dejan…

si eres de la caixa tienes q llamar al 932666951 yo lo he hecho por la mañana, le tienes q decir de donde quieres comprar, binance.com o coinify.com por ejemplo. Lo tienen bloqueado por defecto. El problema lo tienes tu no los echanges

Banco N26 no tardas nada en acerté una cuenta online y exchange Kraken.

3 Me gusta

bisq sería una buena solución para todos estos problemas… la transferencias al ser entre particulares el banco ni se cosca… la pena es que hace un par de días entré y movía muy poco volumen… pero tienes para elegir métodos de pago varios… sepa, wechat, alipay, otras alts, westernunion, cara a cara… muy parecido a localbitcoin pero descentralizado y anónimo… reitero, la pena el volumen porque la gente solo nos da por usar la mierda exchanges que usamos y no valoramos este tipo de DEX´s que es la solución a todos los problemas que comentáis…

6 Me gusta

Seguro? he oido tambien problemas. Que cantidades has usado? Usas SEPA o la de debito? idas y vueltas bien? cuando fue la ultima vez que has enviado y recibido dinero? Me da un poco de mal rollo N26 por que si tienes problemas luego a quien te quejas?

N26 se considera un banco nacional? por lo del modelo 720.

Falta liquidez. Ademas imagina que compras un BTC y de aqui a 10 años vale 1 millon de €. Te quieres comprar una casa. Como le explicas a Hacienda el origen del dinero? dara por bueno un pantallazo en bisq…? me da mas “confianza” un exchange conocido donde se conoce la cuenta bancaria, y bien entrecomillado por que nunca se sabe.

Ostia pues yo siempre he comprado desde Caixabank (a diferentes exchanges) y nunca he tenido problemas.

Usas SEPA o debito?

He hecho SEPA a Kraken, y he tirado de tarjetazo en varios sitios, y nunca he tenido problemas.

si la procedencia del dinero con el que compras el bitcoin es legal, no tienes más problemas que con un exchange normal, bisq guarda toda la información igual que un exchange, o mejor, pero no en un servidor ajeno, lo hace repartido en los ordenadores de la red bisq, una red descentralizada que nadie controla y nadie puede censurar… en ese aspecto es exactamente igual que un exchange solo que tú enseñas los datos cuando quieras no los enseña el exchange cuando se los piden… no entiendo el problema… bisq no elimina los datos de tus transacciones, bisq es igual que un exchange pero sin los inconvenientes del mismo… la información que guarda un exchange es la misma que puedes guardar tú en bisq… la diferencia es que en bisq la guardas tú y en un exchange no sabes donde va a parar tu información… por no decir que un exchange te puede bloquear tus fondos cuando quiera y bisq no te los bloqueará nunca porque tu no pierdes el control de las claves… antes crex24 me dejaba trabajar depósitos y retiradas sin KYC hasta que un día al realizar un retiro me saltó un mensaje de que por ley necesitan mi KYC… con bisq no necesitas ningún KYC de ningún tipo… en estos momentos tengo fondos bloqueados pendientes de que envíe mis datos a crex… dni por delante y por detrás, selfi con dni en la mano, factura de luz o agua y factura de teléfono o declaración de impuestos… todo eso me piden, tu eso lo ves normal? para una mierda exchange que a saber que va a hacer con esos datos… me gusta el mundo crypto por la libertad financiera que aporta, usar exchanges es como volver a los bancos… estás sometido a sus reglas por su cara bonita… controlar tus propios fondos sin la posibilidad de intervención de ningún tercero no tiene precio… tener “confianza” en un exchange y no tenerla en bisq es solo cuestión de desconocimiento del funcionamiento de bisq…

3 Me gusta

Yo solo quiero que cuando 1 BTC valga una pasta y quiera vender para diversificar en imueble y otras cosas Hacienda no me haga la vida imposible por que no tenga claro el origen del incremento de patrimonio.

Al usar un exchange on KYC, si que es verdad que das mucha informacion, pero al menos es una cuenta conocida que usa mucha gente, se entiende que es un exchange y es lo que es.

Ahora, comprarle a cuentas random de por ahi, y despues explicarle al funcionario de turno que mira que screenshot tengo de bisq que funciona con Tor y demas… esta en el aire que lo den por bueno. Has hecho alguna declaracion de la renta vendiendo un monto importante comprado en bisq y aportando pantallazo de bisq o lo que sea y te lo han dado por bueno? hasta entonces es suposiciones.

Ademas en el momento que utilizas una cuenta bancaria para comprar BTC olvidate de privacidad alguna, asi que ya que estamos prefiero comprarlo en un exchange y aprovecharme de la liquidez que tienen.

Para tener privacidad en BTC o lo compras en mano por cash o olvidate.

Hace cuanto? y cantidades.

N26 es un banco alemán, mientras no tengas más de 50.000€ en cuenta no tienes que hacer el modelo de bienes en extranjero y está en duda eso. Uso SEPA a mi me va perfecto para reclamaciones tienes un chat o email pero seguro que por teléfono también te atienden en español, totalmente fiable.

1 me gusta

N26 ya te da un IBAN español.

1 me gusta

Me cansé de ir a la oficina de CaixaBank, ya que después de un tiempo que podía hacer transferencias, empezo a saltarme en la app que tenía que ir a oficina, me hice una cuenta de N26 y nada que ver, algunas transferencias a coinbase llegan el mismo día con CaixaBank tardaba 3 días.

De las sepas hace ya un tiempecito, no recuerdo exacto pero mas de un año. Tarjetazo antes de ayer mismo di uno sin mayores problemas.

De cantidades no hablo.

Lo comento por que hay muchos que algremente dicen que no pasa nada. Luego cuando envias dinero de verdad te ves con la cuenta bloqueada. Cuidado pues.

Aun teniendo un IBAN español hay que rellenar el modelo 720 si se tienen mas de 50k€? Pues no me parece atractivo. Es un coñazo y un riesgo añadido el 720 que si puedo prefiero evitarmelo.

Alguien sabe algo de la cuenta online de BBVA?

A mi desde ING no me da problema alguno. Recomiendo usar KRaken como pasarela barata para pasar de fiat a cripto. Aunque ahora mismo no sugeriria ni a mi peor enemigo el comprar criptomonedas, esto se va a pique. 1000$ en un par de meses es más que viable.

1 me gusta