Me he metido en un Bootcamp... HELP

Hola chicos/as:

Me he metido en un bootcamp de 12 semanas para ser “full stack developer”. Menuda liada…

Necesitare mucha ayuda. Creo este hilo para eso. Para haceros preguntas.

Ya por adelantado gracias a cualquiera que conteste.

La primera: han dividido los asistenes en grupos para que trabajemos pues eso, en grupo. Somos un grupo de cuatro personas y tenemos que usar Github. Creo que me va a tocar a mi gestionar el repo del grupo, mis otros tres compis seran colaboradores.

¿Alguien puede hacerme un breve resumen sobre como deberíamos trabajar en GitHub?. Vamos a desarrollar paginas web, en concreto nos han encargado una “mini” red social. Casi na.

Ya tengo cuenta. Debo crear un repo publico. Mis compis trabajaran como colaboradores. Ya se como invitar a usuarios de Github para que sean colaborares. Pero no se nada mas :cry:.

¿Como funciona Github en general? ¿Se suben ficheros terminados al repo o se editan online?. Estoy muy verde en esto. En realidad solo use Github desde fuera para descargar software.

GRACIAS :heart:.

Y que tiene que ver un foro de criptomonedas con un bootcamp?

Uuuuuhhhh nada. Pero lo he metido en offtopic. ¿No puedo?.

2 Me gusta
1 me gusta

Hola:

Necesito un pequeño favor. Tengo una foto de mi careto (png, 254x255) donde no salgo del todo mal :rofl:

Pero la foto tiene contraluz y sale mi cara un poco oscura. Ademas un “lifting suavecito” me iria muy bien :sunglasses:.

¿Algun compi que me haga el favor y la mejore por mi? Es para ponerla de avatar en el bootcamp. Necesita muy poco trabajo.

Como mi foto es real porfi si a alguien le sobra tiempo y quiere hacerme el favor, se la paso por privado.

:heart:

quizas te sirva

1 me gusta

Hola @VictorGT , como te fue el bootcamp? Es que estoy pensando en hacer uno mientras estoy de baja por paternidad y no se cuanta tralla dan, la calidad del curso, etc. Merece la pena? Es por reinventarme y tener un plan B por si acabo muy quemado con mi curro

Como profesional del mundillo, a mi me da curiosidad también por conocer tu experiencia.

Pues desgraciadamente no lo termine, lo deje a la mitad.

Demasiado exigente. Teníamos tres o cuatro horas diarias de presenciales online, y ni metiendole otras tres o cuatro horas diarias conseguía llevar el ritmo. Todos los dias cosas nuevas y complicadas. Demasiado material en poco tiempo.

Ademas, en mi caso, el equipo formativo era un desastre. Eran argentinos, la mitad de las palabras no se entendían, tenían mucho acento yankee. El material “físico” bastante malo (ejercicios, videos y demas) muy mejorable.

Y para rematar la mitad del curso ear un trabajo en equipo, y no me llevaba bien con mis compañeros, a nivel técnico, uno chapucillas, cualquier bobada les valia, y los errores obvios no lo arreglaban.

Entre una cosa y otra lo deje.

De todas formas animo a cualquiera a que se apunte a alguno. Solo que calcule dedicarle MUCHO tiempo.

El mio era de un tema muy interesante, y tengo todos los apuntes para repasar cuando quiera. Una pena que no fui capaz de terminarlo.

3 Me gusta

¡Qué lástima! De todas formas, si te llama la atención este sector una muy buena forma de aprender es plantearte un proyecto y tratar de desarrollarlo por tu cuenta buscando la información necesaria por internet.

Algo de Javascript aprendí :wink:. Y bastante HTML, que no tenia ni idea. Tengo que plantearme repasarlo todo a mi ritmo.