Me presento

Buenas tardes , me presento en este foro , que tras mucho investigar en la web es el unico que vale, y aparte de serme de utilidad me he reído mucho leyendo en la sombra , enhorabuena por el foro.

Pues os cuento mi historia, tengo muchas ganas de minar ya que dispongo de un sitio dnde realizamos otra actividad comercial (una nave) con luz industrial más barata que la normal y aparte pagamos una tarifa plana al casero que tiene su empresa en las naves aledañas.

La cosa esque están los asic por las nubes excepto en alibaba y no me fío mucho , lo que mejor he visto son EBANG EBIT 10.3 24Th/s por 320€ cada uno, comprando 10. Es lo que me cuadra alguno conocéis este modelo,? Porque tanta diferencia de precio entre máquinas iguales ?

Ese es mi principal dolor de cabeza. Luego ya veremos que Pools y monederos usar pero por ahora ese es el primer paso

Perdón por el tochazo y ns vemos por aquí

1 me gusta

Hola buenas, bienvenido al foro!
Pues el Antminer S19j Pro saca unos 100TH/s consumiendo unos 3kW/h, y cuesta unos 10k$, asi que en cuestión de €/TH estan bien. Lo que suele marcar la diferencia en el precio es el consumo eléctrico, los W/TH, ¿cuanto consumen esos ASIC de 24TH/s?

1 me gusta

Hola Rafa, pues los ebit 10.3 consumen casi 2700w pero como t digo eso no es problema , hay buena instalación eléctrica y barra libre de consumo , por eso busco algo mucho más económico que ese que dices , me da igual la eficiencia, el ruido y el calor ya que tengo Buenos Aires acondicionados. ¿Como lo ves? Será difícil encontrao algo que se ajuste Amis necesidades ? Con 10 ebit 10.3 tendría 240th/s por una inversión de unos 3400€

1 me gusta

Buenas y bienvenido, he estado mirando esta página asicminervalue y no me salen tus números por ningún lado :slight_smile: para 240th necesitas 10 Asics que si valen 3400€ son 340€ por Asics, algo no me cuadra :slight_smile:

2 Me gusta

Si el consumo total y la factura no son problema (ten en cuenta la refrigeración tambien) lo que te conviene es el minero que mejor relación €/TH encuentres. Pero insisto, 27000w/h es una autentica bestialidad, vas a necesitar un buen sistema de refrigeración para ello, si esto no es problema, pues eso, los que mejor €/TH haya.

1 me gusta

Efectivamente eran 340€ cada uno era la oferta que vi, no 320€ como puse en el primer post. Es posible que sea así? Seguramente será re re re ultilizado no? Como lo veis en general?

Como he dicho antes hay buena instalación industrial que aguanta lo que le heches y “tarifa plana” de consumo que ya pagamos de todas formas para unas máquinas

1 me gusta

Si totalmente de acuerdo , pero parece que no es tarea fácil , lo primero por buscar una web que no me estafen , casi todo lo que encuentro goloso es en alibaba y no hay descripción completa del artículo ni si viene con PSU ni si son usados , ni si quiera si están averiados… en parte por eso recurro al foro Aver si alguien me da un poco de luz

En general es lo que tú bien has resumido :

Mucha potencia de cálculo, pocos euros en la compra de la máquina.
Da igual ruidos , calor , y consumo , solo que de muchos Th/s y cueste lo menos posible

1 me gusta

Míralo muy bien. Yo no me jugaba una inversión un poco seria comprando por Alibaba a una empresa China que realmente no sé si existe, o no sé si lo que me va a enviar es exactamente lo que anuncia, en el mejor de los casos.
Ya sé que ahora es un momento nefasto para viajar a China con esto del Covid, aparte de los precios en los billetes que han aumentado el triple en los últimos meses, pero ten mucho cuidado antes de comprar nada por la web, hay mucha estafa.

2 Me gusta

Efectivamente como te indican, ten cuidado donde compras. Se de gente que al preguntar al vendedor luego por privado le han pasado el precio “final” bastante alejado al anunciado. Luego ten en cuenta que son exportaciones y tendrás que declararlas como tal y pagar el porcentaje de aduana, iva… que todo ello también depende del vendedor declarar más o menos.

2 Me gusta

Pues efectivamente así es… he preguntado por los ebit 10.3 y casualmente no les quedan.
Me ha pasado lista de precios de los que hay en stock y el más barato eran 4000€ , una locura . Habrá que seguir buscando algo que se ajuste .
A ver si saliera alguien por el foro que sepa

1 me gusta