Meetup Ethereum Barcelona

http://www.meetup.com/Barcelona-Ethereum-Meetup/

Despues de ir a un Meetup en Valencia, he decidido intentar realizar un grupo para meetups en Barcelona, no por mis tener unos amplios conocimientos si no para hacer mas grande la comunidad.

Cualquier persona que esté interesada en realizar cualquier tipo de charla en referencia a Ethereum, será bienvenida y si no, en todo caso, realizaré yo la charla de formación y conforme se vayan realizando mas meetups, intentaría ampliarla.

Saludos y espero que genere buena acogida esta propuesta.

2 Me gusta

Suena genial! Cuándo? dónde? hace falta ser dev para entender la charla o la puede pillar cualquiera?

Aún no se sabe ni cuando ni donde, primero quiero que hayan unas 10 personas interesadas para que al menos seamos 5/6 en la charla. El lugar quizás es en mi Universidad ya que aquí seguro que puedo conseguir una clase, ya que si no, no sabría donde hacerlo, no tengo contactos.

No, de momento lo dirijo más a principiantes en la materia ya que no hay mucha gente que tenga conocimiento del proyecto y a todos nos vendrá bien un repaso a todo lo básico. Evidentemente los devs son bienvenidos.

En caso de hacerlo en la Universidad, igual podría hacer mandar una circular a todos los alumnos y por lo tanto, la afluencia sería más grande.

Saludos

1 me gusta

No soy de Barcelona, pero si puedo me acerco a alguna fijo. Me gusta como van evolucionando las criptos, de parecer una carrera con un sólo ganador, a hoy en día que la gente apoya distintos proyectos.

A ver de qué son capaces Vitalik y compañía

Ya he conseguido el proceso para poder realizar el meetup en mi universidad, lo que daría un flujo de personas bastante grande. A ver si mañana puedo hablar con la persona encargada de dicho proceso.

En vez de escribir un nuevo post, he editado el viejo, no creo que haya borrado nada demasiado importante!
Saludos