[MEGAUPLOAD 2.0 & BITCACHE] Crowdfunding

Yo apuesto a que no será para tanto. Aunque viniendo del creador de Mega podría ser que me equivoque, pero desconfío mucho cuando alguien hace tanto ruido.

Lo que quiere es hacer un pump, Bitcoin no le interesa lo más mínimo. Solo los $ Australianos o NZ
Ya lo intentó con su mega-coin. Previsible…
Las noticias favorables a Btc hace tiempo que veo que no le afectan, las desfavorables si.

Menos puntual que la beta de maidsafe el gordo

4 Me gusta

Muy bien traído lo del Mega-coin. Ya ha quemado un cartucho haciendo la revolución cripto por su cuenta. De todas formas no hablaré con la boca muy grande, a ver si se anima por fin a decir lo que tiene entre manos.

1 me gusta

Retraso de varios días.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Menudo vendemotos el amigo Kim… Valoración de 100M por una empresa que no ha sacado nada? Beta a finales de año? claro claro…

2 Me gusta

La ico me pareció un scam por eso. Valorado en 100m, y solo vendió un 5%. Insultante para alguien que supuestamente aboga por la descentralización.

Tampoco se le puede pedir que venda media empresa o más, pero ¿un 5% a ese precio?

1 me gusta

Perdón por el retraso.
Me voy a ver qué tal tira Storj, de aquí no sacaremos nada.

Este señor es un impresentable y lo siento si alguno habeis metido pasta en la ICO, pero como ya dije en este mismo hilo, no me acerco a un proyecto suyo ni con un palo. No me sorprenden estas noticias.

Vinieron muy bien las advertencias en el foro. ¿Entonces que pretendía anunciar la semana pasada? Si no tenía nada.

1 me gusta

La valoración de la empresa se hizo sobre 50M $ para los que invirtieran el primer millón y a partir de ahí, hasta los 5M que pensaba recaudar, la valoración sería a 100M pero como sólo se invirtió un millón y poco pues a 50M para todos.

Pues no lo sientas tanto, por lo menos por mi :joy::joy::joy:
No es una ICO, no nos van a dar moneditas, nos dan acciones y la cuestión es si el gordito conseguirá “otra vez” montarse una empresa valorada en cientos o miles de millones.
La inversión ya está hecha y como no hay moneditas que pumpear el hype o el fud dan bastante igual.

Sigue abierto para invertir?

En bnktothefuture no

Pues nada, cuando el “gordito” como dices, os pida otra vez pasta le dás más, así cuando el negocio sea de miles de millones te compras un yate :wink: