[MEGAUPLOAD 2.0 & BITCACHE] Crowdfunding

Ya aparecen datos de la ico de Megaupload 2.0 en la web de bnktothefuture: https://bnktothefuture.com/pitches/megaupload-2-0-bitcache/investor

Hay que estar registrado para verlo, copio lo más interesante:




Por lo poco que explica, se entiende que mirarán de usar sistemas de almacenamiento basados en criptos ya existentes, mencionando directamente a Storj y Maidsafe. Supongo que todo está muy verde aún, pero una vez se vea qué plataforma es la más fiable apostará por ella claramente. Vaya espaldarazo para la plataforma que finalmente elija…

7 Me gusta

Despues de varias entrevistas en keiser report … y ahora resulta que aun no tienen nada hecho ni decidido y van a lanzar una ICO.

jajajajjajajaj

no saben nada los pollitos vaya pump & dumpers XDDDD

habra que estar atento pero me huele a decepcion, nose tio ademas el lugar elegido para lanzar la ico en vez de varias exchanges populares ,

que piden para registrarse ahi ?

1 me gusta

Para un 5% a la venta en total? Me parece insultante. Espero que se coma los mocos

1 me gusta

Following. A ver si dan mas detalles.

En su momento compre una cuenta vitalicia a medias. Paso de nosotros cuando monto Mega, ahora que se busque la vida.
Es igual que los tiburones a los que critica. Solo quiere llenarse los bolsillos hasta reventar. Con la excusa de lo hago por la libertad.

3 Me gusta

Todo dicho xD
Aparte el estilo de todo el anuncio en si hacía que no lo veía desde los Ann’s que parecían scams en btctalk :grin:

La verdad que el locutor con tono de película de acción de serie b… Como que no.

MEGAlómano es lo que es, y en esto del software libre lo que importa es lo que hagas, no tanto tu nombre.
Y de momento no ha hecho nada.

A este ni para pipas, ya me ha engañado una vez, si vuelve a engañarme es que soy idiota.

En realidad si hace algo cómo lo que fue Megaupload, imagino que eso valdría muchísimo más de 100M$.
Pero para 5M$ para un 5% tiene que andar pidiendo y montando el show? Aún si quisiera financiación y tan bueno fuera el proyecto, seguro que de forma privada lo podía conseguir sin despeinarse…

Supongo que la clave es que él no hace nada aparte de poner el nombre y la marca. Supongo que los tiros van por ahí.

SUCCESS!!!

Megaupload 2.0 & Bitcache reached minimum funding goal of $1m with 298 investors. I love the Internet. Thank you.

— Kim Dotcom (@KimDotcom) 21 de octubre de 2016
3 Me gusta
2 Me gusta

Más Tweets sobre Megaupload 2

3 Me gusta

Quien aposta aqui ??

Buff… después de quedarse con la pasta de muchos usuarios premium de Megaupload, a mi razón, este pollo no tiene credibilidad. Si se invierte con cautela…

aLguna novedad ?? parece que todo el mundo cuenta con el pelotazo de megaupload

El 20 de Enero colgarán una web informativa y en ese sitio anunciarán cuando van a sacar la beta. El lanzamiento estaba previsto para el 20E pero los fondos del crowdfunding han tardado más tiempo en llegarles de lo que esperaban lo que va a retrasar el launch.
Hasta entonces cualquier comunicado será por la cuenta de twiter @kimdotcom

2 Me gusta
3 Me gusta

A ver si mueve tanto la cotización de BTC como auguró