¿ Mejor App para Android y iOS para monitorear pool ethermine?

Hola chicos!

Abro tema para preguntaros si conocéis alguna app tanto para android como para iOS para monitorear mi minero por la pool de ethermine… no me importa si es de pago ya que lo que quiero en todo momento saber como está y sobre todo y muy importante que me avise al instante de algún paron o cualquier cosa.

Gracias ante mano a todos,

Saludo

Astu

yo uso ethmonitoring… puedes poner de notificacion lo que quieras, desde temp , fans, off, on.
muchas cositas…

no es gratis , pero puedes pagar la app en crpto y creo q sale 3$ cada 3 meses
esta mu guay. yo uso la de ios y win, sòlo pagas una vez por minero

pd:site fijas en la segunda captura tengo las notifiaciones mìas, el aviso es instantaneo tiene varias vias. desde sms,mail,notifiacion alarma , telegram

Muchas gacias por el aporte, porque es super valioso, preguntarte algo más de lo que me está sucediendo que es super importante. estaba teniendo de media 155 mh/S aprox y de rrepente me ha bajado todo justo a la mitad. un dato que puede ser es la Memoria pero… no se como diagnosticar lo que me pasa y que puedo hacer. he mirado temperaturas y todo parece correcto y en un sitio. pero no lo tengo claro.

Alguna indicación pista según tu experiencia y de algun compañero más del foro?

Gracias de ante mano y un saludo!

es posible q se te haya actualizado windows?
comprueba cada gpu k tenga el modo computo

ostras… ni lo habia pensado… como puedo revisar si me ha hecho alguna actu? ahora reviso gracias por atenderme y echarme un cable porque… es importante y me veo sin recursos para averiguar!

Hola @omp

Lo he estado mirando pero… cuando antes tenia la opcion en configuración ahora no veo donde puedo mirar si está en modo computo ://// estoy super pillado

podrias ayudarme,

gracias ante mano

desinstala ese driver y bajate el adaptado para minar,

beta blockchain driver

https://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Crimson-ReLive-Edition-Beta-for-Blockchain-Compute-Release-Notes.aspx

tambien desctiva todo lo que ponga actualizar, tanto dentro del software radeon como de windows
aunque yo en el minero de 13 rx , tengo la version 18.2.1 , la version beta creo que no me llegaba a reconocer todas las tarjetas…prueba una y sino otra