Mejor forma de comprar 100k?

Pues por teléfono! Yo no lo veo tan problemático, es tu pasta que la quieres transferir, mientras no vaya a un paraíso fiscal, o temas offshore, tú vas a hacer una transferencia internacional a otro banco.

Ya pero de esta gente no me fio un pelo. Para ellos los exchanges son “historias raras”. Si envio 6 cifras de golpe tendremos funcion y me tocara perder el tiempo haciendo llamadas lo veo venir.

quiza es mejor usar Bit2me directamente? seria hacer una SEPA a una cuenta española, supongo que da menos problema que enviarlo a Estonia (no te digo ya a un exchange donde tenga la sede en algun paraiso fiscal). En principio kraken y bitpanda no tendria que haber ningun problema por que estan regulados y hablamos de EU pero esto es España

“En cuanto a Hacienda, es como cualquier otra inversión, cuando vendas pagarás por las ganacias, si las hubiese”

Que ocurre si en vez comprar 100K en BTC a un exchange X lanzas la operación desde tu banco para comprar 100K en USDT ( dolar criptográfico ) y lo envías automáticamente a una Wallet fría anónima para desde allí hacer la comprar en un exchange descentralizado sin identidad como kucoin y de ahy de vuelta tu cartera fría en BTC ?

Como tú bien has dicho hacienda solo va a pedirte explicaciones cuando vendas por la plusvalía generada el tema es: que plusvalia va pedirte si el usdt comprada al precio registrado no fluctúara nunca y encima nunca lo venderás con tu identidad porque lo harás desaparecer de tu cuenta binance “con identidad” dejándola a 0 a una Wallet fría anónima 100% que te puedes llevar a Portugal y venderlos a un banco a 0 % de impuestos como individual a día de hoy 100% legal ?

Hacienda nunca podrá ni justificar, demostrar ni tampoco actuar duden actuar si no sabe ni puede asociar tu identidad tanto en la compra como en la venta, eso nunca pasará debido a la criptografía y las matemáticas detrás del Bitcoin que hacen su mágia en la blockchain.

  1. Transferencias entre carteras criptográficas son exentas de tributar ( lógicamente, es otra dimensión ) por tanto tus 100K en usdt a otra cartera temporal anónima 100% también estará excenta aunque te interrogaran y quisieran montarse mil películas nunca encontrarían el número de cartera anónimo en un mercado centralizado porque no usaste internet para crear esa cartera lo hiciste en tu casa manualmente … Por tanto le dirás qué hasta que no demuestre que esa cartera con la cual vendiste en Portugal salga tu DNI no tienen derecho a decirte nada de nada porque no tienes ninguna prueba ni en la puta vida la.tendran porque nunca estará en internet registrada.

Comentarle esto mismo a vuestro y verás como le explota la cabeza al decírselo y te confiesa que el sistema actual de ley no es compatible con la ley de Bitcoin llevado.a este nivel … Os coméis demasiado la cabeza y estudias muy poco la tecnología de Bitcoin para entender que hay que preocuparse muy poco si sabes lo que haces, no lo que te cuentan…

Precisamente con la tecnología blockchain todas las transferencias son públicas y quedan registradas en la propia blockchain. Bueno, al menos con BTC y ETH que es lo que planteas.

Pero creo que lo que quiere decir, es que aún quedandose registrada la transferencia, no tienen manera de demostrar que esa cartera es tuya, y tu has retirado los fondos.

Si plantea un cambio de residencia fiscal, entonces no veo mayor inconveniente.
En cualquier caso en Portugal también toman nota.

https://www.bportugal.pt/page/moedas-virtuais

jajajaja, tu haz lo que quieras amigo, a mi que rollo me cuentas?

Celsius, lol.

1 me gusta

Espero que nadie me hiciera caso en esto…

Yo conozco a uno que metiera 200k entre diciembre y enero del 17-18… :laughing: … A estas alturas (1 año después) había perdido el 90% tranquilamente.

Y quien entrara en enero de 2022 (el del hilo) hasta ahora también tiene una buena salsa :slight_smile:

al final uno aprende que lo mejor es no ir deprisa por meter 100k, hacerlo sin KYC vía BISQ/HodlHodl/Robosats, con cuantías no superiores a 200 euros. Y con tranquilidad, promediando precios, que la diferencia entre el precio de hoy y el precio de 3 meses no te va a supener nada en 15 años.

Las prisas en la toma de decisiones son siempre el peor enemigo del ser racional cuando se trata de invertir.

2 Me gusta

Otra opción. Recién salida de horno:

2 Me gusta

a ese mejor no hacerle mucho caso

3 Me gusta

Y para que quieres hacer cienmil transferencias sin KYC hasta sumar 100k, si luego al salir vas a tener que identificar la pasta de alguna forma? solo complica el proceso.

Digamos que esos 100k en BTC en 5 años son 1 millon de €. Que haces? tendras una lista de 200€ a cuentas anonimas en el caso de BISQ y HodlHodl (no se que es Robosats) pero vamos, lo que digo es que para que quieres hacerlo asi, si cuando quieras comprarte una casa, o pagar un alquiler de una casa o piso que este bien, o meterlo en fondos de inversion, o cualquier cosa que mejore tu calidad de vida (no gastarlo en Amazon giftcards y paridas como dicen algunos)… vas a tener que pasar por el aro del KYC y tal?

Claro que es una putada que esta basura de politicos metan mano a nuestros patrimonios, pero no veo otra forma. Otra cosa seria si en lugar de 1 millon de €, tus 100k en BTC se convierten en que se yo, 10, 50, 100 millones… ahi ya puedes tener margen de maniobra, para montar cosas interesantes, pero lo realista seria llegar al millon, 2 o 3, y con eso te retiras, pero sigue siendo poco como para hacer historias offshore. Yo prefiero tener un historial simple de las compras para poder liquidar cuando quiera, y ese dinero diversificarlo donde me interese, y no tenerlo bloqueado, por que solo podria sacar pequeñas cantidades sin llamar la atencion.

2 Me gusta

Hola, te voy respondiendo mediante citas lo que me vas comentando para seguir un pequeño hilo :wink:

[quote=“earl, post:35, topic:42550”]
si luego al salir vas a tener que identificar la pasta de alguna forma? solo complica el proceso.
[/quote] Creo que Bitcoin te ayuda a no necesitar nunca salir al sistema FIAT. Y también te hace que no sea necesario identificar tu pasta. Todos los procesos donde es necesario identificar tu pasta pasarán a no serlo si bitcoin se hace hegemónico.

En principio considero que existirán muchos propietarios de pisos que esté contentísimos en recibir bitcoin anónimo sin haber pasado KYC por el cobro de sus alquileres. La venta es otra cosa, al final pasas por el aparatado del estado hoy en día con el registro de la propiedad, pero veremos si eso sigue siendo así. Repito, en un futuro donde Bitcoin se impone poca autoridad tendrán todos esos papeles.

La cosa es si vas a poder alcanzar los objetivos que te planteas en el tiempo frente a una fuerza que, sabiendo que tienes cierta cantidad de bitcoin, pueda censurarte y obligarte a entregárselo todo. Cosa que ya a ocurrido con otros activos.

No es cuestión de defraudar a hacienda, es cuestión de libertad y de saber que tu patrimonio en ningún momento está en peligro. Esta reflexión la comparto mucho con familiares cercanos que tienen cierta edad (50/60 años aproximadamente) y ellos no entienden que el estado se pueda volver en nuestra contra. Pero yo estoy contemplando una deriva diferente. Te tienes que remontar a los periodos de entreguerras para ver cómo el estado cada día está entrometiéndose más en nuestras vidas.

Yo, cuando respondí al mensaje que has usado para citarme, lo hacía con una reflexión sobre el problema de querer hacerse rico rápido y, por ello, usar los servicios como Celsius y pasar por su rueda del KYC. Considero que Bitcoin te trae libertad, y si tienes la capacidad de vivir sin tener que tener una vida loca, en el centro de Madrid, con alquileres de 3k Euros con tu familia, puedes moverte sin KYC sin problemas pagando por una casa enorme en un pueblo con tus BTC sin KYC en un futuro. Seguro. Seguro existe algún propietario que quiera esos btc.

Gracias por leerlo.

1 me gusta