¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Se hace todo automáticamente, no sé de dónde sale esa cadena. Lo miraré.

Las mías son

DECENT
PIVX
BCN
WAVES
DASH
GAME
DICE
QUE
BTC
ETH

MUE

Parece que PTOY está despegando :kissing:

Pues la hostia que se ha metido esta noche ha sido guapa. Yo también invertí y ahora mismo estoy palmando un 12% :(.

Y doge coin haber si alguien hace alguna apuesta x ella la mia es 17 cent a 30

Nadie por ETC

Alguna apuesta tiene.

Stellar que tal lo veis??

Neo esta que se sale…

1 me gusta

Yo estoy con NEO, Monero y Ripple. De momento parece que van viento en popa :slight_smile:

Salu2

@themik, pega un vistazo al primer post del hilo. Allí tienes el enlace para meter tu apuesta.

@Citrix en ello estaba :slight_smile: aunque hay algunas que no haya apostado nada todavía, las he metido en mis apuestas para el 2018 ^^

P.D: el ripple lo he puesto, pero creo que no se puede considerar Altcoin

2 Me gusta

No te preocupes demasiado, si tú piensas que va triunfar en 2018, sobra.

Como puedes ver, hay hasta quien ha metido en su apuesta a Bitcoin.

1 me gusta

NEO, porque las otras… xD

1 me gusta

Estoy 2 veces, se ve que alguien me puso la primera vez. Dejadme solo la última!! Gracias, buen post!

Hecho.

1 me gusta

Sabes cuantos token van a distribuir en total? Que no lo veo por ninguna parte. Gracias!

160 millones, 66% para markets, lo que ahora mismo no se en cuantas tandas. No me apetecía registrarme en la ICO así que he apostado por CIVIC que hacía tiempo que le había echado el ojo y ya le meteré a agrello más adelante

1 me gusta

ARK
Proyecto serio, constante avances en su Roadmap , transacciones superrápidas, wallet supeligera, Minado por DPos esto es votas a uno de los 51 delegados y dependiendo de tu cantidad de monedas recibes el porcentaje que marque ese delegado, todo por consenso. Interconectividad entre cadenas de bloques, este es su principal fuerte aunque todavía en desarrollo. Próxima wallet para Android, IOS, En Septiembre debutan con Ledger integraran ARK en modo nativo en su wallet securizada,Como Ethereum, Bitcoin, DASH, etc.

ETHEREUM
LISK
NEO
LITECOIN
STRATIS
WAVES
STEEM
TEZOS
FILECOIN

En general nuevos proyectos y las top 40-50 creo que van a subir todas en mayor menor medida…si sigue este Boom.